Control de obras de construcción

divider

Una visión imparcial de ¿Cuáles son los buenos programas para tener en tu computadora?

separator

Una visión imparcial de ¿Cuáles son los buenos programas para tener en tu computadora?

/ 0 Comments /

best free pc apps

Comodo Backup es una herramienta de copia de seguridad completa y gratuita que proporciona copias de seguridad programadas y bajo demanda con una variedad de configuraciones y opciones. El programa está equipado con una variedad de características, como soporte para Volume Shadow Copy, varios niveles de cifrado de datos, versiones de respaldo, así como la opción de respaldar en el propio almacenamiento en la nube de Comodo. A veces, las mejores cosas de la vida son gratis, y eso es especialmente cierto en el mundo del software.

Algunas de estas son versiones reducidas de software profesional, por ejemplo, la versión gratuita de Adobe Premiere Rush. Otras, como iMovie y Microsoft Photos, son aplicaciones de video de las principales empresas de software y hardware. Eche un vistazo de cerca a los pros y los contras de cada revisión para determinar el mejor producto para sus necesidades. La mayoría de los influencers han tenido tiempo para construir una audiencia y establecer una reputación por la calidad de sus publicaciones y videos en las redes sociales.

best free pc apps

Además de eso, la aplicación tiene una comunidad en línea activa que proporciona complementos útiles que contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia del usuario. ¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación de Windows 10? Bueno, lo es y se ve mucho mejor que la versión de escritorio; esa es una de las razones por las que debería obtenerla de inmediato. La aplicación admite una variedad de formatos de video diferentes, incluidos mp4, mkv, avi y mucho más. Además de eso, la aplicación también incluye un montón de características adicionales, incluida la capacidad de agregar subtítulos, sincronizar audio y video, y usar cualquier video como fondo de pantalla en vivo.

Bluetooth para Windows 10 Free VIEW → Acceda a la configuración de Bluetooth directamente desde su pantalla de inicio. Google Play Free VIEW → Obtenga su música, películas, TV, noticias, libros, revistas, aplicaciones y juegos en un solo lugar.

Este podría ser un programa como Adobe Premiere Pro o Apple Final Cut Pro. Dado que el 3D es el foco de Blender, no usarías el programa para editar videos cotidianos que haces en tu teléfono inteligente. Sin embargo, tiene todas las herramientas que necesita para crear películas de modelos 3D desde cero, aunque esto requerirá cierta habilidad y una curva de aprendizaje pronunciada.

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puede obtener para su dispositivo Windows 10 y definitivamente debería continuar y descargarlo sin pensarlo dos veces. Pocos piratas informáticos pueden acercarse a Nir Sofer para crear herramientas de Windows pequeñas, de un solo propósito e intensamente útiles. Por ejemplo, SmartSniff puede mostrarle todo lo que entra y sale de su computadora. Su sitio NirSoft contiene herramientas de recuperación de contraseñas, utilidades de línea de comandos, muchos tipos diferentes de monitores de red, captura videos Flash, convierte archivos HTML a texto sin formato, y así sucesivamente. La versión gratuita limita la salida a videos de 720p en Vimeo o YouTube, pero tiene la mayoría de las mismas herramientas que la versión Pro de $ 25 / mes.

  • Si bien no tiene tantas funciones como Magix, aún les brinda a los usuarios lo suficiente para crear videos increíbles que pueden compartir con el mundo.
  • También puede agregar texto, editar sus grabaciones y exportar sus videos en Full HD. Una de las funciones más impresionantes que no hemos visto en muchas herramientas de edición es la posibilidad de actualizar por tipo de función.

El mejor software gratuito de 2020

best free pc apps

Probablemente comenzaron a hacer sus videos en línea usando una aplicación gratuita, posiblemente una de las 32 revisadas en esta publicación. software almacen Sin embargo, con el tiempo, es probable que se hayan actualizado a un software de edición de video de calidad más profesional.

Entre la explosión del software gratuito para el escritorio y los programas de código abierto, existe todo un mundo de excelentes aplicaciones gratuitas. Aquí están nuestras descargas gratuitas favoritas para los usuarios de Windows, ya sea que utilicen Windows 8, Windows 7 o XP.

De hecho, Moovly lleva este mensaje a casa al afirmar que si puede trabajar con PowerPoint, puede administrar su aplicación de edición de video. La aplicación te permite crear formas de onda, transcribir automáticamente audio, recortar audio, agregar texto, imágenes y más, y exportar tus creaciones a 1080p y en varios tamaños para redes sociales. FilmoraGo fue desarrollado por Wondershare, los mismos creadores del software de edición de video Filmora de fama mundial. Aunque no es tan robusto, está disponible para usuarios de iPhone y Android y cuenta con un conjunto de funciones de salud para ayudarlo a editar contenido sobre la marcha.

Moovly es una herramienta de edición de videos en línea y la solución perfecta para producir videos importantes de marketing de contenido, como explicaciones y tutoriales para clientes hambrientos. Viene con una biblioteca de salud de plantillas de video, imágenes, sonidos, música y gráficos en movimiento, funcionalidad de arrastrar y soltar, la capacidad de animar personajes y agregar texto y sincronizar sonidos. También le permite colocar varios elementos a lo largo de su línea de tiempo. La herramienta está diseñada para facilitarle la vida a su equipo de marketing, y eso brilla a través de su apariencia.

best free pc apps

Si está buscando un software de edición de imágenes y dibujo simple pero funcional que esté dirigido a usuarios ocasionales, definitivamente debería visitar Paint.NET. No dejes que el nombre de la aplicación te engañe, no se parece en nada a Paint o Paint 3D en Windows y ofrece una selección mucho más amplia de herramientas y funciones que puedes usar para editar o crear proyectos asombrosos.

separator