Control de obras de construcción

divider

Software ERP Para Trazabilidad Y Control De Lotes

separator

Software ERP Para Trazabilidad Y Control De Lotes

/ 0 Comments /

http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad

Para este ámbito, disponemos de un programa estándar, y de 2 ERP personalizables: Trazabilidad Alimentaria QBS, ERP Trazabilidad y ERP congelados. Para incorporar este sistema de trazabilidad basado en las tecnologías de la información, se debe de disponer de un software que le asista a cumplir con las exigencias de trazabilidad de los mercados e identificar mejoras de la eficacia en gestión logística, suministros y incrementos de productividad.

– starTrace , controla todos y cada uno de los equipos de la línea de serialización, para proceder al rechazo del estuche por cualquier incidencia de la calidad. Que requieren procedimientos documentados orientados a la identificación de todo producto que se halle bajo su responsabilidad.

Es la solución tecnológica desarrollada y pensada para el ámbito cárnico. N.º de Albarán, Fecha, Usuario y Dirección de Envío, etc. Gestione las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia, tipo de cliente… Envíe a su tienda en línea de manera automática las familias, los artículos, los clientes del servicio, envío y formas de pago…

Asigne ilimitados parámetros a sus productos (talla y color, lote y caducidad, nº de serie…) para facilitar el control de stock. Especialización en el sector cárnico y embutidos, Distribución y Logística alimenticia, Panaderías y Conservas. El software de trazabilidad debe registrar y administrar de manera ágil todos los datos.

Desde la propia ficha del producto tendremos visibilidad, no solo de los movimientos que afectan a dicho producto, sino de todos y cada uno de los procesos documentales implicados, pudiendo distinguir si asimismo ha estado implicado un activo material unitario y la persona responsable.

Fabricantes y distribuidores de productos alimentarios, cosméticos, agro-químicos, fármacos, dietéticos, material sanitario, etc. La trazabilidad es un conjunto de acciones, medidas y procedimientos técnicos que permite identificar y registrar cada producto desde su nacimiento, hasta el final de la cadena de comercialización.

La primera consecuencia sería la comisión de un ilegal administrativo sujeto a las sanciones de la normativa de defensa del consumidor y de la producción agroalimentaria. El programa proveerá la lista de clientes con los productos que han empleado el componente de una partida específica.

Distinga los costos dependiendo del valor de la característica, por ejemplo, mayor coste en función de la talla de la prenda. Presupuestos en modo árbol, defina episodios <a href=”http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad”>software trazabilidad</a> y partidas con mediciones. El programa de trazabilidad que se desarrolle debe ser parte de los sistemas de control interno de la compañía y no ser gestionados de manera separada.

separator