Control de obras de construcción

divider

Instalador y actualizador silencioso desatendido de Ninite Foxit Reader

separator

Instalador y actualizador silencioso desatendido de Ninite Foxit Reader

/ 0 Comments /

Content

ninite adobe reader

Apto

El trabajo en la parte de la interfaz de usuario del proyecto se abandonó después del primer lanzamiento público de apt-get. La respuesta a APT como método dselect software control de obras y utilidad de línea de comandos fue tan excelente y positiva que todos los esfuerzos de desarrollo se centraron en mantener y mejorar la herramienta.

APT fue diseñado originalmente como una interfaz para que dpkg funcione con los paquetes .deb de Debian. Una versión de APT modificada para funcionar también con el sistema RPM Package Manager se lanzó como APT-RPM. El proyecto Fink ha portado APT a Mac OS X para algunas de sus propias tareas de administración de paquetes, y APT también está disponible en OpenSolaris. Al final, el objetivo original del proyecto Deity de reemplazar la interfaz de usuario de dselect fue un fracaso.

Si está utilizando Windows 8, puede descargar e instalar software desde la Tienda Windows. La Tienda Windows está destinada a simplificar el proceso de localización e instalación de software de desarrolladores externos; cuando encuentre una aplicación en la tienda Windows, no tendrá que hacer ningún trabajo adicional para instalarla. Es posible que desee buscar actualizaciones con regularidad sin comprar la solución paga de Ninite, que cubriremos a continuación. Por ejemplo, es posible que desee utilizar Ninite para instalar software en la computadora de un familiar.

  • Si Ninite no enumera la aplicación que está buscando, es posible enviar una solicitud para que se agregue una aplicación en particular a través de su formulario de sugerencias.
  • La mayoría de nosotros hemos instalado diferentes formas de software en nuestras computadoras, desde soluciones de llamadas de voz y video como Skype o WhatsApp hasta programas antivirus y de seguridad.
  • En general, instalamos programas individuales uno por uno, y aunque la configuración de cada programa no es complicada, es un ejercicio que requiere mucho tiempo.
  • Ingrese a Ninite, una herramienta que ha sido diseñada explícitamente para instalar múltiples aplicaciones simultáneamente.
  • Ninite y Ninite Pro enumeran toneladas de programas que se pueden instalar.
  • En el sitio web de Ninite hay una lista de las aplicaciones que se pueden instalar, por ejemplo, Chrome, Skype, iTunes, PDFCreator, Foxit Reader, Dropbox, OneDrive y Spotify, por nombrar solo algunas.

No fue hasta mucho más tarde que varias personas independientes crearon interfaces de usuario sobre libapt-pkg. El esfuerzo original que condujo al programa apt-get fue el proyecto de reemplazo dselect conocido por su deidad de nombre en clave. Este proyecto fue encargado en 1997 por Brian White, el administrador de versiones de Debian en ese momento. La primera versión funcional de apt-get se llamó dpkg-get y solo tenía la intención de ser un programa de prueba para las funciones principales de la biblioteca que respaldarían la nueva interfaz de usuario.

Después, es posible que desee asegurarse de que Ninite actualice automáticamente el software de forma regular. He estado usando Ninite en Windows desde hace unos meses y debo decir que es un software realmente útil. Leí el artículo en OMGUbuntu y también todos los comentarios a continuación.

El software de código abierto es cualquier tipo de programa en el que el desarrollador que lo respalda elige publicar el código fuente de forma gratuita. Siempre que el software tenga una licencia de código abierto, significa que cualquier persona en el mundo puede software control de obras descargarlo, modificarlo y distribuirlo sin pagar tarifas a su creador original. Fácil de usar y ejecuta el proceso de instalación cuando se descarga Ninite. Una vez descargado, elija las aplicaciones relevantes, ejecute el instalador y deje el resto a Ninite.

aptURL, un paquete de software de Ubuntu que permite que las aplicaciones de usuario final se instalen con un solo clic a través de un navegador. En el pasado, Linux solo era ejecutado por un puñado de codificadores debido a la dificultad de instalación y la cantidad de ajustes necesarios para ejecutar los sistemas Linux.

Sin embargo, en los últimos años, los desarrolladores detrás de las distribuciones de Linux más conocidas han hecho un esfuerzo consciente para convertirlas en paquetes más fáciles de usar. Ahora es más fácil que nunca ejecutar una máquina Linux virtual o volver a particionar su disco duro para agregar Linux como un sistema operativo adicional. KeePass también merece una mención en esta lista de las mejores plataformas de código abierto debido a su portabilidad. Aunque este programa de código abierto se puede instalar en Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, también puede almacenar su base de datos y el programa en una memoria USB para su custodia.

separator