Control de obras de construcción

divider

Definición del diccionario de mantenimiento

separator


Definición del diccionario de mantenimiento

/ 0 Comments /

car maintenance definition

Comprar todos los neumáticos

Es importante saber qué debe hacer para el mantenimiento preventivo del cuidado del automóvil, para que pueda ser proactivo en su enfoque, lo que prolonga la vida útil de su vehículo y reduce el costo de propiedad a largo plazo. El manual del propietario está diseñado para brindarle los servicios recomendados para su vehículo específico y la frecuencia con la que deben realizarse esos servicios. La única excepción a esta regla es si vive en un entorno con temperaturas extremas. En esos casos, su mecánico de automóviles puede sugerir un tipo de aceite o aditivos diferentes. Si no tiene una copia de su manual del propietario, generalmente puede encontrar uno en línea.

La seguridad es una de las principales razones para realizar un mantenimiento regular de su automóvil entre las MOT, aunque no debe reemplazar las revisiones de mantenimiento regulares, como el aceite, el refrigerante y los neumáticos. El aceite es responsable de mantener los diferentes componentes de su motor en movimiento cohesivo con una fricción mínima. Con el tiempo, el aceite se ensucia y debe cambiarse para mantener el motor saludable. Consulte el manual del propietario de su vehículo para averiguar con qué frecuencia su fabricante sugiere dar servicio a su aceite. La mayoría de los automóviles modernos sugieren cambios de aceite entre cada 3,000 y 5,000 millas, pero algunos motores pueden recorrer 7,000 millas o más entre cambios.

Cuando su motor funciona correctamente, las bujías deben durar entre 20.000 y 30.000 millas. Son numerosos los controles que debemos realizar como propietarios de automóviles. Pero, manos arriba, no todos revisan sus neumáticos antes de cada viaje por autopista.

  • En la mayoría de los casos, esto implica llevar el vehículo a su especialista en reparación de automóviles de confianza para el mantenimiento preventivo del motor, incluido el reemplazo de bujías, cables, filtros y otras piezas gastadas.
  • En cualquier caso, realizar una puesta a punto de manera oportuna garantizará que su vehículo continúe funcionando sin problemas.
  • Un filtro de aire obstruido le costará en consumo de combustible y también es malo para el automóvil.
  • A veces, su vehículo mostrará ciertos síntomas que indican que se necesita un ajuste, pero a menudo no mostrará ningún síntoma hasta que ocurra una avería.
  • En los automóviles modernos, una “puesta a punto” es un servicio importante que incluye un cambio de aceite, reemplazo de un filtro de aire del motor, bujías y posiblemente algunos elementos adicionales.

Tendemos a confiar en nuestros coches sin pensar y, a menudo, nos volvemos perezosos cuando se trata de controles de seguridad y mantenimiento. Una inspección técnica solo se lleva a cabo una vez cada 12 meses; es un tiempo prolongado para dejar que los problemas invisibles se derrumben, lo que podría resultar en un incidente peligroso.

car maintenance definition

Incluso si son relativamente nuevos, pueden revelar otros problemas que deben abordarse. Mantenerse al día con el mantenimiento de rutina del automóvil es una medida de seguridad que puede ahorrarle software almacen mucho tiempo, dinero y frustración en el futuro. A menos que conduzca un vehículo eléctrico, es probable que esté conduciendo por la ciudad con la ayuda de un motor de combustión interna.

Mantenimiento común

Las bujías de su motor encienden la mezcla de aire y gas que finalmente alimenta su vehículo. Si sus bujías no funcionan correctamente, su motor perderá potencia y no funcionará a su capacidad óptima. Haga que un profesional revise y reemplace las bujías defectuosas según las recomendaciones del fabricante del vehículo o cuando sienta una disminución en la potencia de su motor. Al igual mantenimiento para flotas que el aceite de su motor, el líquido de la transmisión es un lubricante que ayuda a mantener todas las partes móviles dentro de la transmisión funcionando correctamente. Ya sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea necesario para evitar costosos daños o reemplazo de la transmisión.

car maintenance definition

separator