Control de obras de construcción

divider

Consejos para reducir los costos de producción de panadería

separator

Consejos para reducir los costos de producción de panadería

/ 0 Comments /

price of work pastry

Soy panadero casero, también vendo en un mercado local. Actualmente estoy renovando mi sótano software parque de herramientas en un estudio, para trabajar. Cobro los mismos precios indicados anteriormente, por Rose.

¿Qué preguntas debo hacerle a un panadero de pasteles de boda antes de contratarlo?

Eso no significa que no sea responsable de las demandas; podrían demandarme y pagaría el precio. Es probable que TODOS los panaderos caseros corran ese riesgo debido a nuestra sociedad software herramientas construccion loca por los pleitos. Las leyes de panadería casera y / o comida casera varían según el estado, y no estoy de acuerdo y digo que las panaderías caseras SON negocios reales.

Precios de mano de obra

Ahora estoy preparando bodas y me especializo en el diseño de pasteles y mi negocio crece cada año. Estoy cobrando un precio justo por mis clientes Y por mí mismo y vivo cada minuto de mi trabajo.

AMADO, AMADO leer tus comentarios sobre cómo cobrar por los pasteles. He sido un diseñador de pasteles casero independiente durante muchos años y recuerdo haber luchado con los mismos problemas que mencionaste. No fue hasta que me mudé de mi pequeña ciudad natal a la ciudad hace 15 años que finalmente comencé a cobrar lo que debería. Mis nuevos clientes comentaban con regularidad lo mejor que mis pasteles se veían y sabían que muchas de las panaderías locales y que mis precios eran demasiado baratos, nuevamente, como mencionaste.

price of work pastry

Habiendo dicho todo eso, odio ver que los negocios desde casa socavan a otros negocios, realmente hace que hacer negocios y obtener buenos ingresos sea más difícil para todos. Hola, acabo de abrir mi propio negocio de panadería y estoy muy preocupado porque mis precios no son lo suficientemente competitivos.

En Mississippi, no se requieren inspecciones ni seguro, así que sí, es menos costoso trabajar desde casa, pero también lo hago legalmente con un permiso local. Cobro y recaudo impuestos sobre las ventas de acuerdo con las leyes de Mississippi, pero no necesito un contador para hacerlo, es un proceso bastante fácil.

tartas

  • Estoy usando la aplicación Cost a Cake, pero no me di cuenta de que solo funcionaba en mi iPhone y no puedo abrir las aplicaciones pagas en mi computadora.
  • Si quiere hablar de “justo”, no es JUSTO decir que todos los panaderos caseros rebajan a las panaderías en los precios de los pasteles y postres.
  • No es JUSTO decir que no apoyo la economía local.
  • Cobro MÁS que en la panadería local, a veces 2-3 veces más por porción.
  • Además, cumplo con todas las leyes del estado donde vivo.

Estoy usando la aplicación Cost a Cake, pero no me di cuenta de que solo funcionaba en mi iPhone y no puedo abrir las aplicaciones pagas en mi computadora. Si quiere hablar de software herramientas construccion “justo”, no es JUSTO decir que todos los panaderos caseros rebajan a las panaderías en los precios de los pasteles y postres. No es JUSTO decir que no apoyo la economía local.

price of work pastry

Vivo en una ciudad muy pequeña, pero mi trabajo es tal que merece el precio y la gente no se queja. Hay otra panadera casera en mi ciudad, que rebaja los precios de todos, pero no tiene la habilidad para cobrar lo que yo hago. Nadie pagaría ese precio por su trabajo. El hecho de que elija hacer esto desde mi casa no significa que esté menos calificado o que no practique hábitos de horneado limpio y seguro. Primero soy madre, trabajar desde casa me permite criar a mi hijo y ayudar a mantener a mi familia.

Tampoco rebajo mis precios ni mi competencia local. ¡Oh, y tengo 6 niños a los que les enseño en casa pero les aseguro que NADIE está metiendo los dedos en mis pasteles!

Cobro MÁS que en la panadería local, a veces 2-3 veces más por porción. Además, cumplo con todas las leyes del estado donde vivo. Tenemos una ley de alimentos caseros que software parque de herramientas me permite hornear desde casa sin inspección. Pago impuestos y tengo una licencia comercial. Podría tener un seguro de responsabilidad civil, pero elijo no hacerlo.

Estoy haciendo pasteles de boda, pasteles / cupcakes de cumpleaños, y también hago pedidos especiales como muffins y galletas. ¿Cuál es la mejor manera de averiguar cómo fijar el precio de los artículos? ¿Es mejor mirar los precios de las panaderías más importantes de la ciudad o … Me encantaría un correo electrónico o algún tipo de contacto.

separator