Control de obras de construcción

divider

Conozca los 5 consejos principales para un plan de mantenimiento de flota eficaz

separator


Conozca los 5 consejos principales para un plan de mantenimiento de flota eficaz

/ 0 Comments /

fleet maintance

Muchos dispositivos telemáticos incluyen funciones que alertarán a la gerencia y a los conductores cuando se rompa una regla de seguridad. Si el vehículo de su flota excede el límite de velocidad, comienza a desviarse de su carril o no deja la distancia adecuada con el vehículo de adelante, una alerta audible informará al conductor. Estas alertas pueden ayudar a romper los malos hábitos de conducción y permitir que la administración realice un seguimiento del desempeño de su conductor. Todas estas alertas son personalizables y variarán según la configuración del vehículo y la tecnología utilizada.

Evaluaremos el estado general de su flota actual evaluando el valor real y los costos operativos de sus vehículos y cómo se utilizan normalmente. Luego, lo ayudaremos a crear un perfil de flota personalizado y una estrategia preliminar del ciclo de vida del vehículo que logre sus objetivos comerciales. El software de gestión de flotas también puede incluir algunas capacidades de control remoto, como limitación de velocidad, limitación de revoluciones del motor y desaceleración o parada gradual de vehículos.

fleet maintance

Las funciones de seguridad remota ayudan a prevenir el robo de vehículos y carga con GPS, mapas y tecnología celular para localizar de manera rápida y precisa los vehículos deshonestos. La operación del vehículo a menudo se monitorea para detectar problemas mecánicos y eficiencia, lo que ayuda a la eficiencia general de la empresa y protege la rentabilidad. Es difícil ceñirse al mensaje cuando otros “expertos” en vehículos de la empresa tienen otras ideas.

  • Las tres funciones de trabajo son la última ubicación del vehículo rastreado, el historial de rutas y el planificador de rutas.
  • El módem GSM en el centro de control recibirá las coordenadas a través del Servicio de mensajes cortos y actualiza la base de datos principal.
  • El sistema de seguimiento de vehículos remoto desarrollado demuestra la viabilidad del seguimiento de vehículos en tiempo real, que se puede utilizar para muchas aplicaciones, incluida la seguridad de vehículos y la gestión de flotas.

Menos tiempo de viaje

Un gran administrador de flotas es persuasivo y un educador de gestión para garantizar su apoyo. Estos administradores de flotas pueden influir en otros que pueden impulsar el cambio en su organización.

Tienen la capacidad de “vender” ideas y se les considera influyentes dentro de la empresa. Son capaces de movilizar a otros para ayudar a facilitar la transformación organizacional donde sea necesario. software mantenimiento Son eficaces para trabajar con compañeros, socios y otras personas que no están en la línea de mando para impactar positivamente las mejoras de los procesos y el rendimiento empresarial general.

fleet maintance

Cuando las flotas emplean la telemática pero descuidan el uso de los datos recopilados, pierden importantes beneficios y oportunidades. Tomar datos y convertirlos en información procesable es el primer paso para cambiar el comportamiento del conductor. Realice un seguimiento de las velocidades en tiempo real, las rutas, el frenado, la aceleración y el tiempo de inactividad. Vea qué áreas necesitan más ayuda y utilice sus datos para crear estrategias de seguridad que aborden estos problemas. D. Au, “Sistema de gestión de flotas de vehículos y métodos para supervisar y mejorar el rendimiento del conductor en una flota de vehículos”, Google Patents, 2012.

Sinónimos

La perseverancia le brinda las habilidades para saber cómo sobrevivir y posiblemente sobresalir en tiempos difíciles en lo que respecta a la reducción de presupuestos y la reducción de la fuerza laboral. Todo administrador de flotas debe tener esta habilidad para mantenerse al día con la carga de trabajo cada vez mayor que se ocupa de todos los cambios en la industria de flotas. Los grandes gerentes de flotas comprenden que los gerentes y conductores a los que apoyan son clave para su éxito. Mantienen la mirada puesta en el usuario final y la junta directiva, así como en todos los demás.

separator