Control de obras de construcción

divider

Cómo actualizar de Windows 7 a Windows 10 gratis

separator


Cómo actualizar de Windows 7 a Windows 10 gratis

/ 0 Comments /

window 10 software free download

Windows 10 es una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft y lanzados como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, lanzado casi dos años antes, y fue lanzado a la fabricación el 15 de julio de 2015 y ampliamente lanzado para el público en general el 29 de julio de 2015. Windows 10 se puso a disposición para su descarga a través de MSDN y Technet.

¿Cómo obtengo Windows 10 2004?

Windows 10 incorpora un cuadro de búsqueda universal ubicado junto a los botones Inicio y Vista de tareas, que se pueden ocultar o condensar en un solo botón. Las versiones anteriores presentaban al asistente personal inteligente de Microsoft, Cortana, que se introdujo por primera vez con Windows Phone 8.1 en 2014, y es compatible con la entrada de texto y voz. Muchas de sus funciones son una transferencia directa de Windows Phone, incluida la integración con Bing, la configuración de recordatorios, una función de Notebook para administrar información personal, así como buscar archivos, reproducir música, iniciar aplicaciones y configurar recordatorios o enviar correos electrónicos. Desde la actualización de noviembre de 2019, Microsoft ha comenzado a restar importancia a Cortana como parte de un reposicionamiento del producto hacia el uso empresarial, y la actualización de mayo de 2020 eliminó su integración de shell de Windows y las características orientadas al consumidor.

Es una edición con todas las funciones del sistema operativo, pero en este caso, es realmente una versión de evaluación del software. Los usuarios deben registrarse antes de poder descargar e instalar el software. Esta opción es perfecta para aquellos usuarios que están ejecutando Windows Vista o que nunca tuvieron una licencia original, para empezar. Lo más importante que debe recordar es que la actualización de Windows 7 a Windows 10 podría borrar sus configuraciones y aplicaciones.

A partir de la actualización de mayo de 2019, el requisito mínimo de espacio en disco se incrementó a 32 GB. Además, en nuevas instalaciones, Windows reserva permanentemente hasta 7 GB de espacio en disco para garantizar la instalación adecuada de futuras actualizaciones de funciones. Esta versión es instalada por Creators Update, que Microsoft anunció el 26 de octubre de 2016. 10 claves de producto, lo que significa que se pueden ingresar durante la instalación para activar la licencia gratuita, sin la necesidad de actualizar primero para “activar” el hardware con los servidores de activación de Microsoft.

  • Los críticos también elogiaron las mejoras al software incluido de Windows 10 sobre Windows 8.1, la integración de Xbox Live, así como la funcionalidad y las capacidades del asistente personal Cortana y el reemplazo de Internet Explorer por Edge.
  • La configuración de privacidad de Windows 10 tiene explicaciones más detalladas de los datos que puede recopilar el sistema operativo.
  • También se crearon programas de terceros para ayudar a los usuarios a aplicar medidas para desactivar GWX.
  • Los críticos elogiaron la decisión de Microsoft de proporcionar una interfaz orientada al escritorio en línea con las versiones anteriores de Windows, en contraste con el enfoque orientado a tabletas de Windows 8, aunque el modo de interfaz de usuario orientado al tacto de Windows 10 fue criticado por contener regresiones sobre la interfaz táctil de Windows.
  • Windows 10 recibió críticas en su mayoría positivas sobre su lanzamiento original.

Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido. Si desea realizar una instalación limpia, inicie desde USB o DVD e instale Windows Preview; Si no desea perder sus programas y configuraciones, inicie su sistema operativo actual y ejecute setup.exe desde el DVD o USB en el que grabó el archivo ISO de Windows 10.

Un portavoz de Microsoft dijo que se trataba de un error y que la descarga ya no estaría preseleccionada de forma predeterminada. Sin embargo, el 29 de octubre de 2015, Microsoft anunció que planeaba clasificar Windows 10 como una actualización “recomendada” en la interfaz de Windows Update en algún momento de 2016, lo que provocaría una descarga software trazabilidad automática de los archivos de instalación y un mensaje único con una opción. En diciembre de 2015, se informó que había comenzado a aparecer un nuevo cuadro de diálogo publicitario, que solo contenía los botones “Actualizar ahora” y “Actualizar esta noche”, y ningún método obvio para rechazar la instalación además del botón de cierre.

Existe una opción para conservar sus archivos y datos personales, pero debido a las diferencias entre Windows 10 y Windows 7, no siempre es posible conservar todas sus aplicaciones existentes. Asegúrese de haber anotado qué aplicaciones usa con regularidad para que pueda obtenerlas fácilmente descargando los instaladores nuevamente. Windows 8.1 también se puede actualizar de la misma manera, pero sin necesidad de borrar sus aplicaciones y configuraciones. En octubre de 2015, Windows 10 comenzó a aparecer como una actualización “Opcional” en la interfaz de Windows Update, pero preseleccionada para su instalación en algunos sistemas.

Para los principales fabricantes de equipos originales, las claves de producto OEM de Windows 8 / 8.1 y Windows 10 están integradas en el firmware de la placa base y, si la edición correcta de Windows 10 está presente en el medio de instalación, se ingresan automáticamente durante la instalación. Desde el lanzamiento de la versión 1709 de Windows 10, Microsoft decidió lanzar medios de instalación de varias ediciones para aliviar los problemas de instalación y activación de productos software trazabilidad que experimentaron los usuarios debido a la instalación accidental de la edición incorrecta de Windows 10. A pesar de que la oferta de actualización gratuita de 1 año venció hace mucho tiempo , todos los mecanismos de activación que involucran claves de Windows 7 y Windows 8 aún funcionan con todas las compilaciones posteriores de Windows 10, incluso las claves de producto de Windows 7 y Windows 8 / 8.1 que nunca se han utilizado para una instalación anterior de Windows 10.

Descargas del mes pasado

y como actualización gratuita para copias minoristas de usuarios de Windows 8 y Windows RT a través de la Tienda Windows. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios, además de versiones de prueba adicionales de Windows 10, que están disponibles para Windows Insiders.

separator