Control de obras de construcción

divider

administración

separator

administración

/ 0 Comments /

management and maintenance

Contenido

Al igual que el mantenimiento basado en el tiempo, el mantenimiento basado en el estado es otra categoría amplia de gestión de mantenimiento general. Los activos adecuados para el mantenimiento monitoreado de condición incluyen aquellos que tienen una función operativa crítica para el negocio, tienen modos de falla que pueden predecirse con monitoreo en tiempo real y que tienen una probabilidad de falla que no solo depende del tiempo. Los activos que tienen un mayor riesgo y consecuencia de fallas se mantienen y monitorean con mayor frecuencia.

El mantenimiento preventivo monitoreado por condición tiene como objetivo predecir cuándo un activo podría fallar y evitar que lo haga mediante la realización del mantenimiento adecuado. El mantenimiento monitoreado por condición se aplica a los activos que pueden comunicar su estado real en tiempo real a su sistema de mantenimiento, donde los valores de umbral y los parámetros preestablecidos pronostican el tipo y el momento del mantenimiento. Este monitoreo permite un mantenimiento justo a tiempo que minimiza los costos y previene fallas en los activos y el mantenimiento reactivo resultante.

Las decisiones basadas en políticas sobre programas para diferentes activos, modos o tipos de inversiones pueden basarse en líneas de base históricas de financiamiento, divisiones basadas en fórmulas o acuerdos en lugar software mantenimiento de en objetivos o metas de desempeño actuales. Los programas de gestión de activos basados ​​en políticas deben definir las direcciones y las prioridades generales para la gestión de la infraestructura de una agencia.

La producción y el mantenimiento saben que cuando un activo ha fallado funcionalmente y probablemente está provocando una pérdida de ingresos. Debemos entender que este es un problema de producción y gestión y ambas organizaciones deben aceptar responsabilidades por acciones para mitigar las pérdidas de desempeño. Utiliza software de computadora inteligente para rastrear recursos como mano de obra, material y equipo. Esta información se utiliza para tomar decisiones importantes para mejorar los procesos de gestión del mantenimiento.

Un sistema puede estar impulsado por políticas o impulsado por el desempeño, siempre que uno se utilice como equilibrio para el otro. Por ejemplo, una agencia puede ajustar sus políticas hacia arriba o hacia abajo en función de la retroalimentación recopilada por el monitoreo del desempeño que se utiliza para verificar el cumplimiento de la política. Cuando se recuperan los datos, una agencia puede encontrar que ya lo está haciendo mejor que sus objetivos de política declarados o puede encontrar que los objetivos de política no son realistas o deben ubicarse en un período más largo. Los programas de gestión de activos basados ​​en políticas tienden a respaldar un enfoque de ciclo de vida a largo plazo para evaluar los costos y beneficios de la inversión.

El marco de gestión de activos no prescribe qué prioridades deben ser lo primero, solo que las agencias individuales y sus órganos de formulación de políticas discutan y analizan las opciones de políticas y adoptan las que se cree que están justificadas. Si todo el personal de la planta aplica una comprensión y un enfoque en las fallas funcionales, se obtendrán resultados rápidos que darán como resultado una mayor confiabilidad de los activos.

management and maintenance

  • A través de análisis exhaustivos e informes precisos, el objetivo es controlar los costos, programar el trabajo de manera adecuada y eficiente, y garantizar que la empresa cumpla con todas las reglas y regulaciones al tiempo que evita fallas y mantiene las averías al mínimo.
  • Nuestros servicios de operaciones y clientes ayudan a los sitios a desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo beneficiosos mediante la creación de una base de datos de equipos y procedimientos de programación para dar servicio a estos activos.
  • Este enfoque integrado de soporte reducirá significativamente la carga de trabajo administrativo permitiendo que nuestro personal de administración se concentre en mantener y proteger los activos de nuestros clientes.
  • Proporcionamos informes mensuales de nuestro mantenimiento preventivo y actividades de órdenes de trabajo, lo que garantiza que el trabajo se complete a tiempo.

Un segundo ejemplo es cuando las horas de funcionamiento superan un valor preestablecido, la siguiente actividad de mantenimiento se programa automáticamente en el momento adecuado. El equipo de gestión de activos se encuentra dentro de una empresa financiera que se dedica a gestionar y organizar los activos de los clientes. Monitorear las máquinas es una tarea empresarial fundamental que ayuda al cumplimiento normativo y de licencias, la seguridad y la gestión de software y hardware. Por tanto, una adecuada gestión de activos y recursos financieros puede ahorrar tanto tiempo como costes a la empresa. El Sistema de Gestión de Activos Genérico, que sirve como marco y guía para el proceso de gestión de activos, muestra la importancia de definir Objetivos y Políticas desde el principio y utilizar el Monitoreo del Desempeño como verificación.

administración

El enfoque debe estar en la alineación de la planta total para cumplir con los objetivos de rendimiento de cada activo. Estos objetivos de rendimiento y las tasas de rendimiento actuales deben publicarse para que todos sepan si se produce una brecha en el rendimiento de los activos.

Al implementar procesos estratégicos de gestión de activos, las empresas pueden obtener beneficios como menores costos operativos, menor costo del producto, mayor retorno de la inversión, mayor vida útil del equipo y rendimiento óptimo. Cuando se producen averías, el coste laboral por unidad aumenta a medida que pasa el tiempo hasta que las máquinas vuelven a funcionar con normalidad. Antes de que las máquinas vuelvan a funcionar como de software mantenimiento costumbre, habrá gastos inesperados para reparar los problemas, que incluyen costos adicionales para las instalaciones de reparación, técnico / equipo de reparación, inspecciones de mantenimiento preventivo y repuestos. Estos son algunos ejemplos de lo que puede esperar afrontar una empresa a lo largo del tiempo, si no se instala una solución de gestión de mantenimiento fiable, incluso para empresas con máquinas nuevas en producción.

administración

Un ejemplo de mantenimiento controlado por condición es un umbral preestablecido para su instalación de calefacción. Cuando la temperatura de la instalación supera este valor umbral, se genera una actividad de mantenimiento preventivo para evitar averías.

management and maintenance

separator