Control de obras de construcción

divider

Acuerdo de mantenimiento entre Enterprise Fleet Management, Inc y la empresa

separator

Acuerdo de mantenimiento entre Enterprise Fleet Management, Inc y la empresa

/ 0 Comments /

fleet maintenance contract

Contenido

Han brindado servicios de administración de flotas desde 1948 y actualmente administran 725,000 vehículos para más de 2,000 clientes en América del Norte. Dependiendo del tamaño de la flota, algunas organizaciones pueden considerar que vale la pena invertir en un mecánico de flota dedicado.

Puede ser tentador posponer el mantenimiento de la flota porque saca sus vehículos de la carretera temporalmente y puede ser una carga para su presupuesto. El simple hecho de no obtener un cambio de aceite cada tres a seis meses puede provocar daños en su motor, con un costo de más de $ 3,500. Descuidar la reparación de la flota no solo genera facturas más altas y vidas más cortas para cada uno de sus vehículos, sino que también puede poner a sus empleados en riesgo de averías mientras se dirigen a una asignación de trabajo o reunión. Mantener sus vehículos actualizados significa una mejor eficiencia de combustible y el cumplimiento de las regulaciones nuevas y actuales.

En el negocio de mantenimiento de flotas, la parte más crítica es asegurarse de que todos los miembros del equipo estén en la misma página, equipados con las herramientas adecuadas y sean consistentes en la prestación de servicios de buena calidad. Los servicios de mantenimiento de flotas por contrato de TLG Peterbilt lo ayudarán a realizar un seguimiento y reducir los costos. TLG asignará un gerente software mantenimiento de mantenimiento de flota dedicado para configurar un programa de mantenimiento interno para usted y manejar la contratación, capacitación y retención de técnicos que mantienen los servicios y el mantenimiento de flota personalizados que necesita. Deje que TLG lo ayude a seleccionar el horario y los programas perfectos disponibles para adaptarse mejor al modelo y condición de cada camión de su flota.

Camiones

Las reparaciones no programadas se considerarán de alta prioridad y se completarán de manera oportuna. El proveedor proporciona a los conductores un medio para adquirir mantenimiento preventivo y reparaciones menores (dentro de un límite en dólares, como $ 50). Por lo general, esto toma la forma de un libro de cupones para el mantenimiento preventivo a intervalos regulares de kilometraje con los PM requeridos enumerados. Además, se puede proporcionar una tarjeta de mantenimiento restringido, con un límite de dólares establecido, para permitir servicios simples, como reparaciones de llantas desinfladas. La información proporcionada en el artículo es útil, pero me gustaría conocer más formas de incluir la transparencia en el negocio.

  • Cuando necesite minimizar costos y maximizar la productividad, lo tenemos cubierto tanto dentro como fuera de la carretera.
  • El sistema de información deberá proporcionar registros de todas las reparaciones y actividades de servicio realizadas para cada vehículo o pieza de equipo para gestionar la programación de PM y el rendimiento del taller.

fleet maintenance contract

Nuestros servicios de mantenimiento de flotas no solo vienen con planes de pago predecibles y económicos, sino que también le ahorran el tiempo y el esfuerzo que tanto necesita para que pueda volver a lo que realmente importa: operar su negocio. Contáctenos hoy y despídase de todos los problemas de su vehículo, todo gracias a nuestros impecables servicios de gestión de mantenimiento de flotas.

Bombardier Transportation recibió un nuevo contrato de la Autoridad Ferroviaria Regional del Sur de California de Los Ángeles para proporcionar ocho años de servicios de mantenimiento para la flota de trenes de cercanías Metrolink de SCRRA. El contrato, que incluye una única opción de cuatro años y entrará en vigor el 1 de enero de 2017, está valorado en aproximadamente US $ 23 millones por año y está sujeto a ajustes en función de cualquier cambio en el plan de servicio actual.

fleet maintenance contract

Esta persona es responsable del mantenimiento regular de toda la flota, lo que la convierte en una solución rentable para flotas con muchos vehículos similares. De lo contrario, una organización contratará cualquier número de técnicos de reparación que se encargarán del trabajo de mantenimiento y reparación según sea necesario. En Miller, sabemos que hay mucho más en un programa de mantenimiento de flotas que simplemente dar servicio a sus camiones. La increíble lealtad de nuestros clientes es el resultado de brindarles un servicio general superior. Sabemos que su flota de transporte puede ser un factor clave en la forma en que atiende a sus propios clientes.

fleet maintenance contract

separator