Control de obras de construcción

divider

11 mejor gestión de flotas

separator

11 mejor gestión de flotas

/ 0 Comments /

fleet maintenance system

Desafortunadamente, en el Reino Unido varias empresas no cumplen con su deber de diligencia. En particular, se pueden entablar acciones judiciales contra los directores de la empresa por no cumplir con su deber de diligencia y permitir que las horas de conducción de vehículos pesados ​​superen los límites legales.

Los combustibles alternativos, que antes se veían como una posibilidad remota, en realidad pueden estar al alcance y ser rentables para su flota. Lo mismo ocurre con la tecnología de vehículos, donde si tiene datos precisos para sus vehículos, puede tomar decisiones informadas sobre la recuperación de la inversión. Algunos de nuestros clientes incentivan a los conductores por hacer un buen trabajo, ya sea para lograr una alta eficiencia de combustible, realizar inspecciones de vehículos con regularidad o exhibir un alto rendimiento de conducción.

fleet maintenance system

Todos los que tratan con ellos identifican a estos administradores de flotas como personas con una integridad inquebrantable. Nuestro equipo ha software almacen visto a los usuarios de Fleetio marcar una gran diferencia en sus operaciones con la implementación de nuevas tecnologías y mejores prácticas.

fleet maintenance system

  • El examen de los registros de mantenimiento y la previsión de las necesidades de mantenimiento es otro elemento importante de una buena gestión de vehículos de la flota.
  • No hace falta decir que realizar un seguimiento de todos los costos de gestión de la flota mediante el registro y el monitoreo realmente ayudará a controlar los presupuestos.

Mantenimiento preventivo

Si bien esto puede no funcionar para todos, siempre debe mantener sus controladores en un estándar de rendimiento. El ahorro potencial de combustible para mejorar los hábitos de conducción y un vehículo en buen funcionamiento puede sumarse a toda una flota. Con la supervisión del comportamiento del conductor, es aún más fácil promover hábitos de conducción seguros. De hecho, hay una serie de hábitos que pueden contribuir a que los gestores de flotas sean muy eficaces.

El incumplimiento de las normas de la UE puede resultar en una multa fija de hasta £ 300, un depósito graduado de hasta £ 1500 o podría ser citado ante un tribunal. Es posible que los directores y propietarios de empresas no sepan que los vehículos de propiedad privada utilizados para viajes de negocios reciben el mismo trato que los vehículos de propiedad de la empresa. Según la ley, los directores tienen la misma responsabilidad de garantizar que estos vehículos también estén en condiciones de circular y estén correctamente asegurados. Es vital que todas las empresas cuenten con una política de “Conducir en el trabajo” que cubra todos los elementos de la operación de sus vehículos comerciales, sin importar qué tan pocos vehículos estén involucrados y quién los posea.

Estas mejores prácticas, cuando se aplican de manera adecuada, realmente pueden marcar una diferencia en los resultados de su empresa y en la seguridad general de su fuerza laboral. En el Reino Unido, en abril de 2008, se reforzó la Ley de homicidio involuntario corporativo para dirigirse a los directores de las empresas, así como a sus conductores, en casos de muertes en la carretera que involucren vehículos utilizados en negocios. La policía ha dicho que ahora trata cada muerte en la carretera como “un homicidio ilegal” y tiene el poder de confiscar los registros de la empresa y las computadoras durante sus investigaciones. Llevarán enjuiciamientos contra los directores de empresas que no proporcionen políticas claras y orientación para sus empleados que conducen en el trabajo.

Tags: , ,
separator