Control de obras de construcción

divider

Zonas horarias en los Estados Unidos

separator

Zonas horarias en los Estados Unidos

/ 0 Comments /

utc to pst

Además, los atolones deshabitados de Baker Island y Wake Island se suman al recuento de zonas horarias, lo que hace que 11 sea el número total de zonas horarias en los EE. Las zonas horarias en la ley se definen por su desplazamiento del Tiempo Universal Coordinado.

Las zonas horarias generalmente se definen como diferentes de UTC en un número entero de horas, aunque se deberían consultar las leyes de cada jurisdicción si se requiere una precisión inferior a un segundo. Varias jurisdicciones han establecido zonas horarias que se diferencian por un número entero impar de medias horas o cuartos de hora de UT1 o UTC. Los segundos intercalares se insertan según sea necesario para mantener UTC dentro de 0,9 segundos de la variante UT1 de la hora universal. Consulte la sección “Número actual de segundos intercalares” para conocer el número de segundos intercalares insertados hasta la fecha. El sistema se ha ajustado varias veces, incluido un breve período en el que las señales de radio de coordinación horaria transmiten tanto en UTC como en “tiempo atómico escalonado” antes de que se adoptara un nuevo UTC en 1970 y se implementara en 1972.

Los datos de los años anteriores a 1970 no están disponibles para San Diego; sin embargo, tenemos disponible un historial de zona horaria anterior para Los Ángeles. Tenga en cuenta que Irlanda utiliza el término “hora estándar” en referencia a los meses de verano y “hora de invierno” durante lo que el resto de la zona horaria llama “hora estándar”.

Esto proporcionó una forma de cronometraje más estable y más conveniente que las observaciones astronómicas. UU. Comenzaron a desarrollar escalas de tiempo de frecuencia atómica; en 1959, estas escalas de tiempo se utilizaron para generar las señales de tiempo de la WWV, llamadas así por la estación de radio de onda corta que las transmite. UTC se utiliza en muchos estándares de Internet y World Wide Web. El Network Time Protocol, diseñado para sincronizar los relojes de las computadoras a través de Internet, transmite información horaria desde el sistema UTC. Si solo se necesita una precisión de milisegundos, los clientes pueden obtener el UTC actual de varios servidores UTC de Internet oficiales.

utc to pst

Herramientas de zonas horarias

  • La siguiente tabla muestra la diferencia estándar entre la hora UTC y la hora local.
  • En la práctica, esto significa que la hora local en estas zonas horarias cambia cuando comienza y termina el horario de verano.
  • Las zonas horarias en los Estados Unidos contiguos a menudo se denominan por su nombre genérico, sin hacer una diferencia entre la hora estándar y las designaciones de horario de verano.
  • Hay una propuesta para redefinir UTC y abolir los segundos intercalares, de modo que los relojes de sol se desincronicen muy lentamente con la hora civil.
  • Para obtener su hora local aquí en los Estados Unidos, debe restar una cierta cantidad de horas de UTC dependiendo de cuántas zonas horarias se encuentre fuera de Greenwich.

Para una precisión de menos de microsegundos, los clientes pueden obtener la hora de las señales de satélite. Hora local actual en California: compensación estándar a GMT, horario software trazabilidad de verano y fechas de conversión de hora 2020. Algunos lugares observan el horario de verano / horario de verano durante el verano y, por lo tanto, usan PDT en el verano.

Esto es lo contrario de la práctica de la mayoría de los países de la UE, pero proporciona los mismos resultados finales. Se refiere a la hora en el meridiano cero o de Greenwich, que no se ajusta para reflejar los cambios hacia o desde el horario de verano.

utc to pst

Por tanto, sería necesario depender únicamente de los pasos de tiempo para mantener la aproximación de UT. Esto se probó experimentalmente en un servicio conocido como “Tiempo atómico escalonado”, que marcaba a la misma velocidad que TAI y usaba saltos de 0,2 segundos para mantenerse sincronizado con UT2.

El Tiempo Universal Coordinado es la base del tiempo civil actual. Anunciador de la hora del evento / Hora fija: muestra la hora local en todo el mundo para tu evento. En 1958, se publicaron datos que vinculaban la frecuencia de la transición de cesio, recién establecida, con la segunda efemérides. software mantenimiento Dentro de los límites de precisión observable, los segundos de efemérides son de duración constante, al igual que los segundos atómicos. Esta publicación permitió elegir un valor para la longitud del segundo atómico que estaría de acuerdo con las leyes del movimiento celeste.

Zona horaria en San Diego, California, Estados Unidos

utc to pst

Este cambio también adoptó los segundos intercalares para simplificar el futuro. El Tiempo Universal Coordinado es el estándar de tiempo principal por el cual el mundo regula los relojes y la hora. Está dentro de aproximadamente 1 segundo de la hora solar media a 0 ° de longitud y no se ajusta al horario de verano. Es efectivamente un sucesor de Greenwich Mean Time.

separator