Control de obras de construcción

divider

Utc ± 00

separator

Utc ± 00

/ 0 Comments /

utc to pst

El UTC se ajustó varias veces hasta 1972, cuando se introdujeron los segundos intercalares para mantener el UTC en línea con la rotación de la Tierra, que no es del todo uniforme y menos exacta que los relojes atómicos. El punto más occidental donde se aplica UTC con DST es El Hierro, Islas Canarias, España (18 ° 00 ‘O). El tiempo utilizado allí es 2 horas y 12 minutos por delante del tiempo físico en el verano, lo que genera la mayor discrepancia en la zona horaria UTC. Las observaciones meteorológicas en todo el mundo siempre se toman con respecto a una hora estándar.

Herramientas de zonas horarias

En el gráfico de DUT1 anterior, el exceso de LOD por encima de los 86.400 s nominales corresponde a la pendiente descendente del gráfico entre segmentos verticales. software mantenimiento (La pendiente se hizo menos profunda en la década de 2000, debido a una ligera aceleración de la corteza terrestre acortando temporalmente el día).

La duración del segundo así definida fue prácticamente igual al segundo del tiempo de efemérides. Esta era la frecuencia que se había utilizado provisionalmente en TAI desde 1958. Pronto se reconoció que tener dos tipos de segundos con diferentes software mantenimiento longitudes, a saber, el segundo UTC y el segundo SI utilizado en TAI, era una mala idea. Se pensó que era mejor que las señales de tiempo mantuvieran una frecuencia constante y que esta frecuencia debería coincidir con el segundo SI.

  • Los países están clasificados por el número total de zonas horarias en su territorio.
  • Esta es una lista que representa las zonas horarias por país.
  • El desfase UTC de la lista no es válido en la práctica durante el horario de verano.
  • Muchos países tienen horario de verano, una hora adicional durante el verano local, pero esta lista no incluye esa información.
  • Las zonas horarias de un país incluyen las de los territorios dependientes.

La posición vertical en el gráfico corresponde a la acumulación de esta diferencia a lo largo del tiempo, y los segmentos verticales corresponden a los segundos intercalares introducidos para coincidir con esta diferencia acumulada. Los segundos intercalares están cronometrados para mantener el DUT1 dentro del rango vertical representado por este gráfico. Por tanto, la frecuencia de los segundos intercalares corresponde a la pendiente de los segmentos diagonales del gráfico y, por tanto, al LOD en exceso. En 1967, el segundo SI se redefinió en términos de la frecuencia proporcionada por un reloj atómico de cesio.

Por convención, las comunidades meteorológicas del mundo utilizan un reloj de veinticuatro horas, similar al tiempo “militar” basado en el meridiano de longitud 0 °, también conocido como meridiano de Greenwich. Los Estados Unidos contiguos tienen 4 zonas horarias estándar. Como ni Hawái ni las 5 dependencias utilizan el horario de verano, solo hay 6 zonas horarias DST correspondientes.

utc to pst

separator