Control de obras de construcción

divider

Us Tazas a Onzas

separator

Us Tazas a Onzas

/ 0 Comments /

convert grams to ounces

Reciba recetas

convert grams to ounces

Desde tazas hasta gramos y huevos, en la cocina y en la ciencia, los números necesitan unidades para ser medidas. La mayoría de los países utilizan el sistema métrico, donde cada unidad se define mediante un fenómeno medible, como la distancia que recorre la luz en un segundo. Para aumentar la confusión, todos estos sistemas usan los mismos nombres, como pintas y cuartos, para significar cantidades de medición ligeramente diferentes. UU. Y el utilizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.

UU. Estas diferencias son pequeñas cuando las cantidades son pequeñas, pero realmente pueden sumarse para volúmenes más grandes. Por ejemplo, una cucharadita contemporánea de EE. UU. Es de 4,93 ml en comparación con los 5 ml de la cucharadita Britisth Imperial System. La diferencia en una cucharadita de vainilla sería difícil de medir incluso si lo intentara.

  • La mayoría de los países utilizan el sistema métrico, donde cada unidad se define mediante un fenómeno medible, como la distancia que recorre la luz en un segundo.
  • Asegúrese de utilizar las herramientas de medición que están diseñadas para onzas líquidas al medir líquidos y las herramientas adecuadas para mediciones en seco.
  • Cuando se habla de medir o convertir onzas, es importante especificar onzas líquidas o secas porque se miden de manera diferente.
  • A menudo verá líquidos especificados en onzas líquidas, o “fl oz”, cuando se abrevian en las recetas.
  • Otras veces, los ingredientes simplemente enumeran “1/2 taza de leche” o “2 onzas de queso cheddar”, pero usted sabe que la leche es un líquido, o un fluido, mientras que el queso no lo es.

¡Eso es más de 3 tazas estadounidenses más de leche cuando paga en libras en lugar de dólares! Por lo tanto, preste mucha atención al origen de la receta que está utilizando, software mantenimiento ya que el autor puede estar hablando un idioma de medición diferente. Visite conversión de peso y masa para convertir todas las unidades de peso y masa.

convert grams to ounces

Cuando se habla de medir o convertir onzas, es importante especificar onzas líquidas o secas porque se miden de manera diferente. A menudo verá líquidos especificados en onzas líquidas, o “fl oz”, cuando se abrevian en las recetas. Otras veces, los ingredientes simplemente enumeran “1/2 taza software mantenimiento de leche” o “2 onzas de queso cheddar”, pero usted sabe que la leche es un líquido, o un fluido, mientras que el queso no lo es. Asegúrese de utilizar las herramientas de medición que están diseñadas para onzas líquidas al medir líquidos y las herramientas adecuadas para mediciones en seco.

Pero esa diferencia se vuelve mucho más notable cuando se considera un galón de leche, que en los EE. UU. Es de 3.785 ml frente a 4.546 ml en Gran Bretaña.

convert grams to ounces

Tags: ,
separator