Control de obras de construcción

divider

Tipo de cambio de referencia del euro ECB

separator

Tipo de cambio de referencia del euro ECB

/ 0 Comments /

Esto ejerció presión a la baja sobre el euro, ya que los inversores temían una reactivación de la crisis de la deuda griega. El 31 de octubre, el BCE anunció que bajaría los tipos de interés.

Cuando el crecimiento económico europeo es fuerte o cuando las tasas de interés suben, es probable que los operadores pronostiquen un aumento en el valor. Luego comienzan a subir el precio con la esperanza de que el valor continúe aumentando. ¿Interesado en una transferencia de dinero internacional de euro a dólar estadounidense? Foreign Exchange UK recomienda TorFX como nuestro proveedor de divisas preferido. Con este conversor de divisas, puede encontrar el último tipo de cambio para el euro y una calculadora para convertir de euros a dólares.

euros to dollars

Visite un sitio web de conversión de moneda como Conversión de unidades para usar la calculadora de conversión. Agregue nuestro conversor de moneda personalizable gratuito y tablas de tasas de cambio a su sitio hoy.

Gráficos históricos

  • Además del tipo de cambio euro – dólar de los Estados Unidos, la calculadora de divisas de Markets Insider también ofrece otros tipos de cambio para unas 160 monedas internacionales.
  • Como ocurre con casi todas las monedas, el euro se puede convertir a otras monedas en función del valor de cada moneda que se considere.
  • En enero de 2011, la tasa había seguido cayendo, alcanzando un mínimo de 0,68 € a 1 dólar.
  • Además, la calculadora de divisas muestra el tipo de cambio de cierre del día anterior, así como el tipo de cambio más alto y más bajo de conversión euro – dólar estadounidense.

Como resultado, el euro cayó a un mínimo de 1,13 dólares el 15 de agosto. Subió un poco después de unos meses, terminando el año en 1,14 dólares el 28 de diciembre. Los ataques provocaron una huida hacia la seguridad hacia el dólar, debilitando el euro. Se fortaleció a 1,10 dólares después de que el BCE anunció que continuaría con su programa de flexibilización cuantitativa hasta marzo de 2017.

euros to dollars

También dijo que los bancos griegos deben recaudar $ 15.9 mil millones para cubrir la deuda incobrable. Luego cayó a 1,21 dólares a finales de año por temor a que Grecia abandone la eurozona después de las elecciones presidenciales del 28 de enero. Con base en estos factores, los operadores de forex influyen en si la moneda aumentará de valor o no.

euros to dollars

Visite un banco o cambio de moneda local para cambiar los euros a dólares estadounidenses. Visite el sitio web de tipos de cambio para averiguar el tipo de cambio del día actual. A julio de 2011, el tipo de cambio de un euro es de 1,4389 dólares estadounidenses.

Tabla de moneda Usd

Puede utilizar esta calculadora sin conexión mientras viaja por la zona euro. Los bancos software mantenimiento y otros proveedores a menudo establecen sus propios tipos de cambio hostiles.

separator