Control de obras de construcción

divider

Símbolos de estrellas

separator

Símbolos de estrellas

/ 0 Comments /

Dentro de la tradición indígena, generalmente se entiende que la forma consiste en dos triángulos, uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo, encerrados en un abrazo armonioso. Los dos componentes se llaman “Om” y “Hrim” en sánscrito, y simbolizan la posición del hombre entre la tierra y el cielo.

Los pentagramas se usaron simbólicamente en la antigua Grecia y Babilonia, y muchos wiccanos los usan hoy como símbolo de fe, similar al uso de la cruz por parte de los cristianos. Muchas personas que practican la fe neopagana usan joyas que incorporan el símbolo. Los cristianos una vez usaron comúnmente el pentagrama para representar las cinco heridas de Jesús.

En el budismo, algunas versiones antiguas del Bardo Thodol, también conocido como el “Libro tibetano de los muertos”, contienen un hexagrama con una esvástica en su interior. Está especialmente relacionado con Vajrayoguini y forma la parte central de Su mandala. En realidad, está en tres dimensiones, no en dos, aunque se puede representar de cualquier manera.

El triángulo hacia abajo simboliza a Shakti, la encarnación sagrada de la feminidad, y el triángulo hacia arriba simboliza a Shiva, o Agni Tattva, que representa los aspectos enfocados de la masculinidad. La unión mística de los dos triángulos representa la Creación, que se produce a través de la unión divina de hombre y mujer. Los dos triángulos cerrados también se conocen como ‘Shanmukha’, el de seis caras, que representa las seis caras de Shiva.

star symbol

Cómo escribir el símbolo de texto de estrella en el teclado

Los jugadores de Scrabble ponen un asterisco después de una palabra para indicar que se realizó una jugada ilegal. Algunos modelos de máquinas sumadoras y calculadoras de impresión usan el asterisco para denotar el total, o la suma o diferencia terminal de una secuencia de suma o resta, respectivamente. En los sistemas de archivos Commodore, un asterisco que aparece junto al nombre de un archivo en una lista de directorios denota un archivo cerrado incorrectamente, comúnmente llamado “archivo splat”. A fines de la primera década del siglo XXI, la asociación del béisbol y sus récords con el dopaje se había vuelto tan notoria que el término “asterisco” se había asociado firmemente con el dopaje en el deporte.

  • Puede asignar símbolos de estrella y cualquier otro carácter de texto a su teclado usando esta técnica.
  • Para copiar y pegar el símbolo de estrella, haga clic en cualquier emoticón de estrella de texto a continuación.
  • Si está buscando algún otro emoji de estrella, o algún otro emoticón, dibuje para encontrar un símbolo o emoji que desee usando TELL.WTF AI.
  • 😅 Como puede ver, puede combinar creativamente el ícono de estrella ★ y el ícono de contorno de estrella blanca ☆ para representar una calificación de copia pegable con estrellas de texto emoji.

En febrero de 2011, el Comité Olímpico de los Estados Unidos y el Ad Council lanzaron una campaña anti-esteroides llamada “Juega sin asteriscos” dirigida a adolescentes. La campaña, cuyo logotipo utiliza un asterisco grueso, se lanzó por primera vez en 2008 con el nombre Don’t Be An Asterisk. El uso del término en los deportes surgió durante la temporada de béisbol de 1961 en la que Roger Maris de los Yankees de Nueva York amenazaba con romper el récord de jonrones de una temporada de 34 años de Babe Ruth.

En la mayoría de las áreas de la lingüística, pero especialmente en la sintaxis, un asterisco delante de una palabra o frase indica que la palabra o frase no se usa porque no es gramatical. En lingüística histórica, el asterisco marca palabras o frases que no están registradas directamente en textos u otros medios, y que por tanto se reconstruyen a partir de otro material lingüístico. En lingüística, se coloca un asterisco antes de una palabra o frase para indicar que no se usa o que no hay registros de que se esté usando. Se puede utilizar para indicar palabras reconstruidas en proto-lenguas para las que no hay registros de pronunciación, gramática y palabras.

El pentagrama también se usa como símbolo por otros sistemas de creencias y está asociado con la masonería. software control de obras Las entidades HTML se utilizan en HTML cuando necesita mostrar un carácter especial en una página web.

Suelen ser caracteres o símbolos que no se pueden escribir fácilmente en un teclado. Se pueden usar uno o más asteriscos como censura sobre la totalidad o parte de una palabra. Un grupo de tres asteriscos dispuestos en una formación triangular se llama asterismo.

El Magen David es un símbolo generalmente reconocido del judaísmo y la identidad judía y también se lo conoce coloquialmente como la Estrella Judía o “Estrella de David”. Su uso como signo de identidad judía comenzó en la Edad Media, aunque su uso religioso comenzó antes, y la evidencia arqueológica más antigua actual es una piedra con el escudo del arco de una sinagoga de los siglos 3-4 en Galilea.

star symbol

separator