Control de obras de construcción

divider

Segundos de JavaScript a minutos y segundos

separator

Segundos de JavaScript a minutos y segundos

/ 0 Comments /

Contenido

Comunidad Q

Estos son los segundos restantes. Respuesta Hay 126 minutos y 36 segundos en 7600 segundos.

seconds to minutes

En caso de que el número que se supone que debe convertir esté en minutos, haga lo opuesto a esto para obtener segundos. Un segundo es una unidad de tiempo. El símbolo del segundo es so seg. La siguiente es una lista de definiciones relacionadas con las conversiones entre segundos y minutos.

seconds to minutes

Esta definición fue adoptada como parte de SI en 1960. Por ejemplo, para convertir 5 minutos en segundos, multiplique 5 por 60, lo que hace que 300 sean 5 min. Cuando suelte el software almacen mouse, todas las celdas sobre las que arrastró esta fórmula se convertirán en minutos y segundos. El minuto es un período de tiempo igual a 1/60 de una hora o 60 segundos.

  • Tengo una cuenta de segundos almacenada en segundos variables.
  • Quiero convertir, por ejemplo, 1439 segundos en 23 minutos y 59 segundos.
  • Para convertir segundos en minutos, multiplique el segundo valor por 0 o divida por 60.
  • El tiempo en minutos es igual al tiempo en segundos dividido por 60.
  • Y si el tiempo es superior a 1 hora, a 2 horas, 37 minutos y 12 segundos.
  • Esto funciona para cadenas, por lo que el número debe convertirse en cadena usando toString ().

Examine otras preguntas etiquetadas con javascript o haga su propia pregunta. Arrastre la esquina de la celda de duración formateada hacia abajo de la columna para cualquier otra fila en la que desee aplicar también la fórmula. Haga clic en una celda de una columna vacía en la misma fila de la columna de duración que desea convertir. El segundo se ha definido históricamente como 1/60 de minuto o 1 / 86,400 de día.

Después de 180 segundos (60 60 60), han pasado tres minutos. Seleccione un tipo de conversión y las unidades deseadas. Un segundo es igual a 1 × 100 a la unidad de tiempo segundo.

Al usarlo, puede convertir segundos en tiempo fácilmente en una línea de código, confiando principalmente en la clase Date nativa. Proporcione los valores a continuación para convertir segundos a minutos, o viceversa. Encuentre los segundos restantes multiplicando los minutos pares encontrados arriba por 60. Luego, reste eso del total de segundos.

Divida los segundos por 60 para obtener el total de minutos. Luego, use el número a la izquierda del punto decimal como el número de minutos. Un minuto es una unidad de tiempo igual a 60 segundos.

Y, por supuesto, simplemente puede pasar el formato que desee a strftime si desea que la cadena de tiempo sea más o menos semántica. Sí, probablemente debido a tu zona horaria. He actualizado la solución para manejar este caso. No es la respuesta que estás buscando?

Minuto

seconds to minutes

El minuto es una unidad de medida de tiempo que equivale a 1/60 de una hora o 60 segundos. El minuto también es una unidad que se usa en geometría para medir ángulos, así como para definir la latitud y la longitud de un punto en la superficie de la tierra. Esta herramienta convierte una cantidad de segundos en tiempo legible por humanos usando horas / minutos / segundos. strftime.js es una de las mejores bibliotecas de formato de hora. Es extremadamente ligero (30 KB) y eficaz.

separator