Control de obras de construcción

divider

Seguimiento de lo que se debe y no se debe hacer

separator

Seguimiento de lo que se debe y no se debe hacer

/ 0 Comments /

meters to miles

Contenido

Beth Rifkin ha estado escribiendo artículos relacionados con la salud y el fitness desde 2005. Sus líneas de autor incluyen “Tennis Life”, “Ms. Fitness”, “Triathlon Magazine”, “Inside Tennis” y otros. Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Temple.

Cabe destacar que, en promedio, las personas dieron más pasos mientras trotaban una milla de 12 minutos que mientras caminaban una milla de 15 minutos. Calculadora en línea para convertir metros a millas con fórmulas, ejemplos y tablas. Nuestras conversiones proporcionan una manera rápida y fácil de convertir entre unidades de Longitud o Distancia. La investigación sugiere que la cantidad de pasos que camina en una milla para una persona de altura y peso promedio está entre 2,000 y 2,500 pasos.

También desea traducir eso en distancias comunes de carreras y eventos, como 5K, 10K, maratón o medio maratón y observar los tiempos de finalización típicos. Esta calculadora proporciona conversión de metros a millas y al revés. Por lo tanto, divida 5280 por la longitud de su zancada para obtener la cantidad de pasos en una milla. Si quieres la respuesta en kilómetros, divide 3280 por la cifra de la longitud de tu zancada para obtener la cantidad de pasos en 1 km. Se dice que caminar con pesas quema más calorías que caminar sin pesas, por la razón obvia de que estás gastando más energía para llevar ese peso extra.

También hay que tener en cuenta un nivel de aptitud física: cuanto más en forma esté, más eficiente será el consumo de combustible. Por estas razones, es probable que varíe su gasto calórico promedio software mantenimiento por kilómetro y medio de caminata. Entrene realizando cinco repeticiones de series de 100 yardas, o “5 x 100”, que toma la distancia total de su objetivo de natación y la divide en cinco series.

Metros a millas

  • Las cifras que hemos citado son, por supuesto, promedios basados ​​en los participantes del estudio en su conjunto, y hay formas de elaborar una cifra más precisa para usted, que veremos en este artículo.
  • Cuando calculamos cuántos pasos componen una milla, es importante tener en cuenta la longitud de su zancada personal.
  • La siguiente es una lista de definiciones relacionadas con las conversiones entre metros y millas.
  • ¿Y cómo puede el británico o estadounidense moderno convertir millas en metros cuando visite Europa y entienda los sistemas de navegación por satélite, mapas y señales de tráfico?
  • Bueno, estacione su máquina del tiempo por un momento para que pueda aprender todo sobre la conversión de millas a metros.
  • Entonces, ¿cómo debe interpretar el italiano moderno la medida del inglés georgiano?

Puede usar nuestra calculadora de pasos a millas para calcular los pasos por milla para su altura personal y velocidad para caminar / correr. Sobre la base de que una persona de estatura promedio tiene una zancada de entre 2,1 y 2,5 pies, podemos decir que aproximadamente 2, 500 pasos para caminar o trotar constituyen una milla. Esto significa que 10,000 pasos se convierten en entre 4 y 5 millas, con una longitud de zancada promedio. Ya sea que esté caminando para mantenerse en forma o se haya inscrito en una caminata o competencia benéfica, es útil saber cuánto tiempo le llevará caminar una milla a diferentes pasos.

Esa cifra disminuye a entre 1.400 y 1.700 pasos por milla cuando se corre, debido al aumento en la longitud de la zancada. Los cuadros a continuación le ayudarán a traducir las distancias de los eventos de caminata en tiempo, kilómetros y millas a diferentes ritmos de caminata. Si bien no existe un criterio estandarizado para las categorías de ritmo, los estudios han indicado que un ritmo de caminata moderado es aproximadamente de 3 a 5 millas por hora. Si consigue una máquina del tiempo y conoce a un británico con monóculo de 1825, es posible que le den indicaciones para llegar al Olde Pie Shoppe más cercano en millas.

Fortalecer los músculos clave con estos ejercicios mejorará tu técnica de carrera y te ayudará a evitar lesiones. Aumente gradualmente la velocidad y la resistencia para mantenerse libre de lesiones. Intente hacer software mantenimiento una variedad de entrenamientos cada semana. Por ejemplo, incluya una carrera larga en su programa de entrenamiento, seguida de una sesión de entrenamiento de velocidad o de intervalos en una pista o sendero.

meters to miles

Antes de que te registres para una carrera o evento más largo que tenga una hora límite, querrás predecir tu hora final. Es importante que solo ingrese eventos que sepa que puede completar dentro del límite de tiempo. Vo2 Max es una forma de determinar su nivel de condición física y, por lo general, los atletas tienen números muy altos.

Entrena cruzado una o dos veces por semana para mezclar tu rutina y mantener tus músculos desafiados. Lleva agua contigo cuando corras, o corre en una ruta con agua disponible, para que puedas mantenerte hidratado mientras entrenas. Debe poder escuchar el tráfico a su alrededor y estar atento a su entorno.

separator