Control de obras de construcción

divider

¿Qué aspecto tiene un acre? > Washington crecido

separator

¿Qué aspecto tiene un acre? > Washington crecido

/ 0 Comments /

Cómo calcular acres

Las líneas de patio, que pueden correr a lo ancho del campo, están marcadas cada 5 yardas (4,6 m). Los pilones con peso se colocan en la esquina interior de las intersecciones de las líneas laterales, las líneas de gol y las líneas finales.

hectares to acres

(0.) milla cuadrada, 4,840 yardas cuadradas, 43,560 pies cuadrados o aproximadamente 4,047 metros cuadrados (0,4047 hectáreas). Si bien todas las variantes modernas del acre contienen 4,840 yardas cuadradas, existen definiciones alternativas de un patio, por lo que el tamaño exacto de un acre depende del patio particular en el que se basa. Un cuadrado que encierra un acre mide aproximadamente 69,57 yardas, o 208 pies 9 pulgadas (63,61 metros), de lado.

hectares to acres

  • Otros, como Sudáfrica, publicaron factores de conversión que debían utilizarse especialmente “al preparar diagramas de consolidación por compilación”.
  • Los postes de la portería están acolchados en la base y normalmente se colocan cintas naranjas en la punta de cada montante con el fin de medir la dirección y la fuerza del viento.
  • Los montantes se extienden verticalmente 35 pies en campos profesionales, un mínimo de 10 yardas en campos universitarios y un mínimo de diez pies en campos de secundaria.

El término se deriva del área latina y de hect, una contracción irregular de la palabra griega para cien. Aunque el área es la unidad métrica principal de medición de la tierra, en la práctica la hectárea se usa más comúnmente. La hectárea es, por definición posterior, igual a un djerib en Turquía, un jerib en Irán, un gong qing en China continental, una manzana en Argentina y un bunder en los Países Bajos. Las descripciones de los campos que se aplican a los partidos de adultos se describen a continuación. Debido al papel de las asociaciones de fútbol británicas en la historia del juego, las dimensiones del campo de juego se formularon y expresaron originalmente en unidades imperiales.

Los topógrafos de Kenia hacen su trabajo en el estándar métrico. Es por eso que su título de propiedad indicará el tamaño en hectáreas. No todas las canchas son del mismo tamaño, aunque el tamaño preferido para los estadios de muchos equipos profesionales es de 105 por 68 metros (115 yd × 74 yd) con un área de 7.140 metros cuadrados (76.900 pies cuadrados; 1,76 acres; 0,714 ha). ), aunque no es una unidad del SI, es la única unidad de área nombrada que se acepta para su uso con unidades del SI. En la práctica, la hectárea se deriva completamente del SI, lo que equivale a un hectómetro cuadrado.

Como unidad de medida, un acre no tiene una forma prescrita; cualquier área de 43,560 pies cuadrados es un acre. ares, o 10,000 metros cuadrados, y el equivalente a 2.471 acres en el Sistema Imperial Británico y la Medida Consuetudinaria de los Estados Unidos.

Desde 1997, las Reglas del Juego han preferido las unidades métricas, con equivalentes imperiales entre paréntesis. Debido a que los valores reales, en general, no han cambiado desde principios del siglo XX, tienden a ser números redondos en unidades imperiales (por ejemplo, el ancho de la portería, sin cambios desde 1863, es de 8 yardas o 7.32 metros). El uso de los valores imperiales sigue siendo común, especialmente en el Reino Unido.

Sin embargo, el Reino Unido, Estados Unidos, Birmania y, hasta cierto punto, Canadá usan el acre en su lugar. En India, las parcelas residenciales se miden en pies cuadrados, mientras que las tierras agrícolas se miden en acres.

Incluidas las zonas de anotación, el área total de un campo de fútbol americano es de 57.600 pies cuadrados. software mantenimiento Kenia tiene dos estándares de medición: el imperial (pies; acres) y el métrico (metros; hectáreas).

separator