Control de obras de construcción

divider

Pulgadas a píxeles

separator

Pulgadas a píxeles

/ 0 Comments /

Una computadora portátil con una pantalla de 1600×1200 píxeles puede verlo con 4 pulgadas de ancho o menos. Así que ese es un rango de tamaño software almacen muy amplio para la misma imagen en diferentes pantallas, y muestra que no existe un concepto de tamaño exacto en pulgadas en la pantalla.

Las fotografías estándar de la industria y de buena calidad generalmente requieren 300 píxeles por pulgada, al 100% de tamaño, cuando se imprimen en papel estucado, utilizando una pantalla de impresión de 150 líneas por pulgada. El factor de calidad más bajo aceptable se considera 1,5, lo que equivale a imprimir una imagen de 225 ppp utilizando una pantalla de 150 lpp en papel estucado. La mayoría de los monitores de escritorio estarán en este estadio general, pero un monitor de 15 pulgadas configurado en 640×480 píxeles puede verlo en 8 pulgadas de ancho o más.

Cómo calcular el tamaño de la imagen en Photoshop

pixels to inches

  • Cada uno tiene 300 píxeles por 216 píxeles y se muestra en ese tamaño.
  • Puede comprobar las dimensiones en píxeles y el tamaño del archivo haciendo clic con el botón derecho en la imagen y mirando Propiedad.
  • Si hace clic derecho y elige Guardar imagen como para cada una de esas tres imágenes, podrá ver en una aplicación de visualización de imágenes cuál es la cifra de ppp.
  • Para demostrarlo, las tres imágenes originales de dolmen de la captura de pantalla anterior se muestran aquí en una página web, vista a través de su navegador.
  • Por cierto, las imágenes tendrían que “guardarse como” o incrustarse en lugar de copiarse y pegarse para que la información permanezca intacta.
  • Cada uno tiene 39,8 kb y cada uno tiene un valor de dpi diferente, como se mencionó anteriormente.

Por lo tanto, la imagen guardada a 300 ppp mediría 1 “ya que los 300 puntos llenarían una pulgada. Cuando una imagen se guarda originalmente para imprimir y se le da una cifra de ppp, los ppp están en ese punto relacionados con la cantidad de píxeles presentes en la imagen original. En otras palabras, los píxeles se convierten en puntos por pulgada, y solo puede haber tantos puntos como píxeles, y tiene que haber más para exprimirlos en el mismo espacio que la pantalla promedio.

pixels to inches

Las pantallas muestran los píxeles directamente como un punto de color y su tamaño depende del tamaño y la resolución del monitor. Si la pantalla está configurada para mostrar 1680×1050 píxeles, entonces mostrará 1680×1050 píxeles. Las imágenes se dimensionan en píxeles y las pantallas se dimensionan en píxeles, y los sistemas de video muestran píxeles directamente, uno por uno. En pocas palabras, si tenemos una imagen de 500×200 píxeles, escalada a 100 ppp para imprimir 5×2 pulgadas en papel, en la pantalla simplemente se mostrará como 500×200 píxeles. El zoom ciertamente es una complicación, pero el tamaño real al 100% es muy obvio.

El punto es que es muy importante, porque así es como funciona, y es bueno saberlo. Las tres imágenes de dolmen de arriba se guardaron todas con las mismas dimensiones de píxeles, pero cada una se guardó con un tamaño de ppp diferente. El primero tiene 72 ppp, el segundo 200 ppp y el más pequeño es 300 ppp. La imagen de esta página es una captura de pantalla de las tres imágenes importadas a un documento de Word que es capaz de reconocer información de dpi y, por lo tanto, muestra las imágenes en diferentes tamaños.

Usado de esta manera, la medida es significativa al imprimir una imagen. Se ha convertido en un software construccion lugar común para referirse a PPI como DPI, aunque PPI se refiere a la resolución de entrada.

separator