Control de obras de construcción

divider

Pulgadas a Milímetros

separator

Pulgadas a Milímetros

/ 0 Comments /

El milímetro también es exactamente igual a 5/127 de pulgada. Ingrese el valor en pulgadas de la unidad de longitud para convertir pulgadas a milímetros. El milímetro es una unidad de longitud en el sistema métrico, equivalente a una milésima de metro. Pulgadas y milímetros son unidades que se utilizan para medir la longitud.

Un milímetro es igual a una milésima (1 / 1,000) de un metro, que se define como la distancia que recorre la luz en el vacío en un intervalo de tiempo de 1 / 299,792,458 segundos. La pulgada es una unidad de longitud habitual e imperial de EE. UU. Las pulgadas se pueden abreviar como en; por ejemplo, 1 pulgada se puede escribir como 1 pulgada.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida. Nuestras calculadoras, convertidores, aleatorizadores y contenido en línea se proporcionan “tal cual”, sin cargo y sin garantía ni garantía. Cada herramienta se desarrolla cuidadosamente y se prueba rigurosamente, y nuestro contenido tiene una buena fuente, pero a pesar de nuestro mejor esfuerzo, es posible que contengan errores. No nos hacemos responsables de los daños resultantes del uso adecuado o inadecuado del servicio.

Utilice este convertidor para convertir fácilmente entre pulgadas y milímetros. Para otras conversiones de longitud, utilice la herramienta de conversión de longitud. Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Si detecta un software almacen error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas.

Es bueno tener la función de cálculo automático de pulgadas a mm. 6) La opción Imprimir estará disponible cuando se cree la tabla. Proporcione los valores a continuación para convertir pulgadas a milímetros, o viceversa. Por lo general, en una regla, ambas unidades aparecen en lados opuestos.

Su prefijo ‘mili’ indica que es solo 1 / 1,000 de metro. Por lo tanto, el mm puede definirse como igual a la longitud de la trayectoria que recorre la luz en el vacío en 1 / 299,792,458,000 de segundo.

  • La pulgada suele ser la unidad de medida universal en los Estados Unidos y se usa ampliamente en el Reino Unido y Canadá, a pesar de la introducción del sistema métrico en los dos últimos en las décadas de 1960 y 1970, respectivamente.
  • El valor milimétrico se convertirá automáticamente a medida que escribe.
  • La pulgada internacional se define como igual a 25,4 milímetros.
  • La pulgada todavía se usa comúnmente de manera informal, aunque algo menos, en otras naciones de la Commonwealth como Australia; un ejemplo es la larga tradición de medir la altura de los niños recién nacidos en pulgadas en lugar de centímetros.

in to mm

Cómo convertir pulgadas a milímetros

in to mm

El milímetro es una de las unidades de longitud más utilizadas, que equivale a 1/1000 de un metro. Es una unidad del SI aplicable para medir distancias pequeñas y longitudes pequeñas. Según las reglas del SI, el símbolo de la unidad es mm.

in to mm

Según los textos históricos, la pulgada se reconoció por primera vez en el siglo VII como un medio para evaluar la profundidad de la herida. Su primera definición oficial data de 1324: tres granos de cebada, secos y redondos, colocados de punta a punta, a lo largo. Durante mucho tiempo, se software inventario dijo que la pulgada era igual al ancho del pulgar de una persona promedio. En 1930, la pulgada como unidad equivalente a 25,4 mm fue adoptada por la British Standards Institution. Esta llamada pulgada industrial pronto fue adoptada por Estados Unidos en 1933, y más tarde por 16 países más.

separator