Control de obras de construcción

divider

Primer gráfico

separator

Primer gráfico

/ 0 Comments /

x and y axis

El ejemplo anterior muestra dos Series pero, debido a que tienen diferentes escalas de valores de datos, se ha agregado un eje Y secundario en el lado derecho. Es fácil agregar un eje secundario a un gráfico.

En su honor, el sistema a veces se denomina sistema de coordenadas cartesiano. El software inventario plano de coordenadas se puede utilizar para trazar puntos y graficar líneas.

Al presentar los datos visualmente, hay que considerar varios estilos diferentes de gráficos de barras. El concepto gráfico de intersecciones en x e y es bastante simple.

El elemento Stack Labels le permite configurar los atributos relacionados con la fuente, el formato y el posicionamiento del texto total. Por ejemplo, el uso de un valor de 2 para el gráfico anterior provocará que el motor Logi se agote después de intentar generar 25.000 marcas y etiquetas. El intervalo de marca es sensible al tipo de datos del eje.

La ubicación general de cualquier elemento en este mapa se puede encontrar usando la letra y el número de su cuadrícula. Por ejemplo, puede encontrar el elemento que existe en el cuadrado “4F” moviendo el dedo a lo largo de la horizontal software inventario hasta la letra F y luego hacia abajo para que esté en línea con el 4. Encontrará un disco azul en esta ubicación en el mapa. El plano de coordenadas fue desarrollado hace siglos y perfeccionado por el matemático francés René Descartes.

  • El eje horizontal en el plano de coordenadas se llama eje x.
  • El plano de coordenadas se compone de un eje horizontal (x-) y un eje vertical (y-).
  • El plano de coordenadas es un sistema para graficar y describir puntos y líneas.
  • La intersección de estas líneas crea el origen, que es el punto.

x and y axis

Usando la ecuación de la pendiente

Este sistema nos permite describir relaciones algebraicas en un sentido visual y también nos ayuda a crear e interpretar conceptos algebraicos. Divida la diferencia en las coordenadas y por la diferencia en las coordenadas x (subida / carrera o pendiente). Pero matemáticamente, ¿cuánto se inclina hacia arriba por cada segundo a lo largo del eje horizontal? Para responder a esta pregunta debemos usar la ecuación de la pendiente. En el uso común, la abscisa se refiere al eje horizontal y la ordenada se refiere al eje vertical de un gráfico bidimensional estándar.

Una de las desventajas de un gráfico de barras apiladas es que puede que no muestre los datos con la claridad deseada y, si no se lee con atención, incluso puede resultar engañoso. Quizás se pierda en este gráfico que la población de Oriente Medio también crece en más del 100%. El gráfico de barras apiladas es un elemento visual que puede transmitir mucha información. Mire el gráfico de barras apiladas a continuación y verá que hay ocho series de datos dentro de cada categoría.

Ilustración de un plano cartesiano de coordenadas, mostrando los valores absolutos de las coordenadas de los puntos,, (–3, 1) y (–1,5, –2,5). El primer valor en cada uno de estos pares ordenados con signo es la abscisa del punto correspondiente y el segundo valor es su ordenada.

x and y axis

Las intersecciones con x son donde la gráfica cruza el eje x, y las intersecciones con y son donde la gráfica cruza con el eje y. Los problemas comienzan cuando tratamos de tratar las intersecciones algebraicamente.

Tags: ,
separator