Control de obras de construcción

divider

¿Por qué una milla mide 5280 pies?

separator

¿Por qué una milla mide 5280 pies?

/ 0 Comments /

feet in a mile

Contenido

Una milla también es igual a 5,280 pies o 1,760 yardas. Los pies y las millas son unidades que se utilizan para medir la longitud. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada unidad de medida.

Milla escandinava

Los furlongs, que todavía se utilizan como unidad de medida en las carreras de caballos, tienen 660 pies de largo. 660 por ocho es igual, software tintorerias lo has adivinado, 5.280. Para agregar una capa adicional de confusión, la milla moderna tiene 5280 pies de largo, no 5000 o 4860.

Esto generó algunas matemáticas desordenadas, ya que un furlong medía 660 pies, por lo que la milla se extendió a 5280 pies para acomodar a su amigo de moda, el furlong. La milla romana, la distancia total del pie izquierdo golpeando el suelo 1000 veces, era de aproximadamente 4860 pies en las unidades imperiales de hoy, pero aparentemente habría sido de alrededor de 5000 pies romanos en el pasado. Algunas personas atribuyen este cambio al aumento del tamaño del pie a lo largo de los años, aunque también podría ser un margen de error; ahora tenemos equipos de medición precisos, mientras que hace 2000 años la gente literalmente medía.

feet in a mile

En el Reino Unido, las señales de tráfico usan m como abreviatura de milla, aunque las restricciones de altura y ancho también usan m como abreviatura del metro, que puede mostrarse junto con pies y pulgadas. El estilo de la BBC sostiene que “No existe una abreviatura aceptable para ‘millas'” y, por lo tanto, debe escribirse cuando se use para describir áreas.

Como varias otras unidades, la libra tiene raíces romanas. Desciende de una unidad romana llamada libra.

  • Los romanos tenían una unidad de medida llamada pes que estaba formada por doce unidades más pequeñas llamadas unciae.
  • El sistema imperial que usa Estados Unidos en realidad comenzó como el sistema imperial británico, y Gran Bretaña trajo su sistema de medición cuando colonizó las Américas.
  • Aunque cambiaron al sistema métrico a mediados o finales del siglo XX, todavía se pueden ver algunas señales de “millas por hora” en las carreteras británicas.
  • Como su nombre lo indica, los eruditos creen que el pie se basó en realidad en la longitud del pie humano.

feet in a mile

Al igual que con la milla legal anterior, continúa comprendiendo 1,760 yardas o 5,280 pies. Los orígenes de las unidades inglesas son “extremadamente vagos e inciertos”, pero parecen haber sido una combinación del sistema romano con sistemas nativos británicos y germánicos, ambos derivados de múltiplos del grano de cebada.

nmi La milla es una unidad inglesa de longitud de medida lineal igual a 5,280 pies, o 1,760 yardas, y estandarizada exactamente como 1,609.344 metros por acuerdo internacional en 1959. Si bien la base de esta medida fue romana, el salto de 280 pies fue positivamente británico. En 1592, el Parlamento quiso estandarizar la medición de la milla y tomó la decisión de que debería ser igual a ocho estadios.

Consultado en febrero de 2012, Ley vigente hasta el 18 de enero de 2012. Unidades canadienses Las unidades de medida canadienses son las establecidas y definidas en el Anexo II, y los símbolos y abreviaturas correspondientes se agregan de conformidad con el subpárrafo 6.

A finales del siglo XVI, al gobierno inglés le gustaba mucho el furlong. Por lo tanto, decidieron que una milla debería definirse por estadios y que comprendería ocho.

feet in a mile

Eso explica la abreviatura “lb” de la libra, y la palabra “libra” en sí proviene del latín pondo, que significa “peso”. Las libras avoirdupois que usamos hoy existen desde principios del siglo XIV, cuando los comerciantes ingleses inventó la medida para vender mercancías por peso en lugar de volumen. Basaron su nueva unidad de medida como equivalente a 7000 granos, una unidad existente, y luego dividieron cada libra de avoirdupois de 7000 granos en 16 onzas. La milla es una medida lineal de longitud igual a exactamente 1,609,344 metros.

Tags:
separator