Control de obras de construcción

divider

¿Por qué el Día de Acción de Gracias es siempre un jueves?

separator

¿Por qué el Día de Acción de Gracias es siempre un jueves?

/ 0 Comments /

Esto corresponde al período desde el último día del mes tamil Maargazhi hasta el tercer día del mes tamil tailandés y en el final del mes de Kannada Dannur, que suele ser el día 14 de enero. El festival se celebra principalmente para transmitir agradecimiento al Dios Sol por una cosecha exitosa. Parte de la celebración es hervir el primer arroz de la temporada consagrado al Sol: el Surya Maangalyam.

thanksgiving date

El Festival de la Cosecha de Acción de Gracias no tiene fecha oficial en el Reino Unido; sin embargo, tradicionalmente se lleva a cabo en o cerca del domingo de la luna de cosecha que ocurre más cerca del equinoccio de otoño. La cosecha de Acción de Gracias en Gran Bretaña también tiene raíces precristianas cuando los sajones ofrecían la primera gavilla de cebada, avena o trigo a los dioses de la fertilidad.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

William DeLoss Love calcula que esta acción de gracias se realizó el miércoles 30 de julio de 1623, un día antes de la llegada de un barco de suministros con más colonos, pero antes de la cosecha de otoño. En opinión de Love, esta acción de gracias de 1623 fue significativa porque la orden para reconocer el evento fue de la autoridad civil, y no de la iglesia, por lo que probablemente sea el primer reconocimiento civil de Acción de Gracias en Nueva Inglaterra.

Una acción de gracias tuvo lugar después de la victoria en la Batalla de Saratoga de 1777 durante la Guerra Revolucionaria. En su Proclamación Nacional del Día de Acción de Gracias de 1789, el presidente Washington software almacen dio muchas razones nobles para un Día de Acción de Gracias nacional, incluyendo “por la libertad civil y religiosa”, por “conocimiento útil” y por el “amable cuidado” de Dios y “Su Providencia”.

El evento histórico de acción de gracias más destacado en la cultura popular estadounidense es la celebración de 1621 en la plantación de Plymouth, donde los colonos celebraron una fiesta de la cosecha después de una temporada de cultivo exitosa. Las fiestas de otoño o principios de invierno continuaron esporádicamente en años posteriores, primero como una observancia religiosa improvisada y luego como una tradición civil.

  • Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en las tradiciones religiosas y culturales, también se ha celebrado durante mucho tiempo como una fiesta secular.
  • Día de Acción de Gracias, fiesta nacional anual en los Estados Unidos y Canadá que celebra la cosecha y otras bendiciones del año pasado.
  • Los colonos de Nueva Inglaterra y Canadá celebraban regularmente “acciones de gracias”, días de oración por bendiciones como viajes seguros, victorias militares o cosechas abundantes.
  • El Día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y Brasil, y en la misma parte del año en otros lugares.
  • Los canadienses remontan su primera acción de gracias a 1578 cuando una expedición dirigida por Martin Frobisher celebró el paso seguro.

Después de que el presidente Washington entregó este mensaje, la “Iglesia Episcopal, de la cual el presidente Washington era miembro, anunció que el primer jueves de noviembre se convertiría en su día habitual para dar gracias”. En la ciudad de Nueva York, la gente se vestía con extravagantes máscaras y disfraces y deambulaba por las calles en multitudes alegres.

thanksgiving date

La costumbre está representada en la fotografía “Familia tomados de la mano y rezando antes de una comida de Acción de Gracias”. Antes de orar, es una práctica común en la mesa del comedor que “cada persona diga una razón específica por la que está agradecido con Dios ese año”. Mientras se dice la gracia, algunas familias se dan la mano hasta que concluye la oración, a menudo indicada con un “Amén”. El Día de Acción de Gracias se fundó como una observancia religiosa para que todos los miembros de la comunidad dieran gracias a Dios por un propósito común. En 1541, el explorador español Francisco Vásquez de Coronado y su expedición de 1.500 hombres celebraron una misa de acción de gracias en Palo Duro Canyon en lo que hoy es el Panhandle de Texas.

En otras partes de la India, se celebran festivales de cosecha similares como Makar Sankranti y Monti Fest. Es un festival de cuatro días, que según el calendario gregoriano se celebra normalmente del 14 de enero al 16 de enero.

Me ha parecido apropiado y apropiado que todo el pueblo estadounidense los reconozca solemne, reverente y agradecida como con un solo corazón y una sola voz. En 1858, los gobernadores de 25 estados y dos territorios emitieron proclamas que designaban un día de acción de gracias. Madison también declaró la fiesta dos veces en 1815; sin embargo, ninguno de estos se celebró en otoño. En 1816, el gobernador Plumer de New Hampshire designó el jueves 14 de noviembre como un día de Acción de Gracias Pública y el gobernador Brooks de Massachusetts designó el jueves 28 de noviembre como “un día de Acción de Gracias en todo el estado”. Los Peregrinos llevaron a cabo una verdadera celebración de Acción de Gracias en 1623 después de una lluvia rápida y refrescante de 14 días, que resultó en una cosecha mayor.

Reservar tiempo para agradecer las bendiciones de uno, junto con la celebración de fiestas para celebrar una cosecha, son prácticas que son muy anteriores al asentamiento europeo de América software almacen del Norte. Los primeros servicios de acción de gracias documentados en territorio que actualmente pertenece a los Estados Unidos fueron realizados por españoles y franceses en el siglo XVI.

separator