Control de obras de construcción

divider

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

separator

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

/ 0 Comments /

thanksgiving date

Él y los presidentes posteriores proclamaron un día nacional de acción de gracias anualmente hasta 1941 cuando el Congreso hizo oficial el Día de Acción de Gracias. Tanto en Canadá como en Estados Unidos, la familia y los amigos se reúnen para festejar las vacaciones. La comida tradicional en Estados Unidos generalmente incluye pavo, arándanos y pastel de calabaza. La festividad se alejó de sus raíces religiosas con el tiempo, lo que permitió a los inmigrantes de todos los orígenes participar en una tradición común.

thanksgiving date

El acuerdo establecía que la UAINE puede marchar sin un permiso, siempre que se notifique con anticipación a Plymouth. Como resultado, la UAINE organizó un Día Nacional de Luto anual que se celebrará en el mismo lugar. El objetivo es un esfuerzo por educar a la gente sobre la historia del pueblo Wampanoag, crear conciencia sobre la continua tergiversación de los nativos americanos y la experiencia colonial, y la creencia de que la gente necesita ser educada sobre lo que realmente sucedió en lugar del mito nacional. La protesta también se ha utilizado como plataforma para abordar las luchas actuales y contemporáneas, así como las históricas.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

  • El primer día después del Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro, marca el inicio de la temporada de compras navideñas.
  • Las festividades debían ser reemplazadas por Días de Ayuno o Días de Acción de Gracias especialmente llamados, en respuesta a eventos que los puritanos consideraban actos de providencia especial.
  • Las reformas de 1536 redujeron el número de feriados de la Iglesia a 27, pero algunos puritanos deseaban eliminar por completo todos los feriados de la Iglesia, incluidas Navidad y Pascua.
  • En la tradición inglesa, los días de acción de gracias y los servicios religiosos especiales de acción de gracias se volvieron importantes durante la Reforma inglesa en el reinado de Enrique VIII y como reacción a la gran cantidad de festividades religiosas en el calendario católico.
  • Lo que los estadounidenses llaman la “temporada navideña” generalmente comienza con el Día de Acción de Gracias.

thanksgiving date

Para los compradores que consideran el viernes después del Día de Acción de Gracias, o el viernes negro, como el primer día de compras para las vacaciones, este año habrá 32 días de compras antes de Navidad. A medida que crecía la oposición, algunos estados tomaron cartas en el asunto y desafiaron la Proclama Presidencial. Y así, dependiendo de dónde se viviera, el Día de Acción de Gracias se celebró los días 23 y 30. ¡Esto fue peor que cambiar la fecha en primer lugar porque las familias que vivían en estados como Nueva York no tenían el mismo día libre que los miembros de la familia en estados como Connecticut! debido al año bisiesto, noviembre tiene 5 jueves normalmente solo tiene 4 acción de gracias, por lo que la acción de gracias es el 4to jueves.

Los que se reunieron para conmemorar el 28º Día Nacional de Luto, en 1997, fueron recibidos por la policía y la policía estatal. Veinticinco personas fueron arrestadas por cargos software almacen de obras que van desde agresión a un oficial de policía hasta reunión sin permiso. En un esfuerzo por evitar otro conflicto, el estado llegó a un acuerdo con la UAINE en octubre de 1998.

thanksgiving date

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

Desde 1970, los nativos americanos se han reunido al mediodía en Cole’s Hill en Plymouth para conmemorar un Día Nacional de Luto en el feriado de Acción de Gracias de Estados Unidos. Para ellos, el Día de Acción de Gracias es un recordatorio del genocidio de millones de personas, el robo de sus tierras y el implacable asalto a sus culturas. Los participantes en el Día Nacional de Luto honran a los antepasados ​​nativos y las luchas de los pueblos indígenas para sobrevivir hoy. Es un día de recuerdo y conexión espiritual, así como una protesta por el racismo y la opresión que continúan experimentando los nativos americanos. En 1996, los ‘Latinos por el cambio social’ marcharon a Plymouth Commons al mismo tiempo que la Mayflower Society tenía su desfile Pilgrim Progress, para mostrar su apoyo a la UAINE.

separator