Control de obras de construcción

divider

Plantilla de calendario 2020 en blanco

separator

Plantilla de calendario 2020 en blanco

/ 0 Comments /

blank calendar

blank calendar

El calendario en sí se crea utilizando una herramienta de presentación de diapositivas, ya sea Open Office Impress o Microsoft PowerPoint. (Esto probablemente también se puede hacer con otras herramientas de presentación en otras suites de oficina, pero su millaje puede variar). Utilizará este software para crear la plantilla que actuará como el “shell” de su calendario antes de insertar el fotos. Debe crear una nueva presentación con una diapositiva para cada página de su calendario más las páginas adicionales que desee.

Recuerde que las páginas de este calendario miden solo 5,5 por 4,25 y es probable que se imprima a 600 ppp. En resumen, es posible que esté colocando muchos más datos en su PDF de los que realmente se imprimirán. Es por eso que podría considerar cambiar el tamaño de sus fotos digitales software almacen antes de insertarlas una por una en la plantilla de calendario en el siguiente paso. Cambiar el tamaño de las fotos será la única forma de reducir el tamaño del archivo. Si tiene que hacer esto, recuerde usar 5,5 pulgadas x 600 ppp para calcular el nuevo ancho de sus fotos.

En la mía, tenía una página de título, una página de conclusión y las 366 diapositivas para representar cada día del año. Si lo desea, puede descargar mi plantilla para omitir el resto de este paso. Use el calendario de su computadora para verificar en qué día de la semana comienza el primer mes que desea crear, luego comience a ingresar las fechas en cada una de las celdas. Nuevamente, puede ajustar el formato seleccionando la tabla y luego eligiendo “Propiedades de la tabla”.

Puede ser necesario un poco de prueba y error para encontrar un método que funcione para usted. Sé que este es un hilo antiguo, pero lo hice este año para mi familia. Imprimí en 3D el soporte y ahora está todo listo para funcionar.

  • Puede codificar con colores ciertos eventos en el calendario, como reuniones o cumpleaños, o cambiar el tamaño de fuente.
  • Es fácil personalizar su calendario mensual o anual en Excel.
  • Puede cambiar el formato, fusionar celdas para crear eventos que abarquen varios días y modificar el calendario sin tener que preocuparse por estropear las fechas.
  • Los meses, los días de la semana y las fechas están formateados previamente, y tiene espacio para agregar descripciones, comentarios y la duración en horas de cada actividad.

La única razón por la que este paso se enumera aquí es para los fotógrafos que toman fotos de muy alta resolución. Es mucho más fácil cambiar el tamaño de las 366 imágenes antes de insertarlas, porque si las modifica más tarde, tendrá que volver a insertarlas todas. Básicamente, ha creado una plantilla de calendario mensual. Si desea usar un calendario únicamente mes a mes, puede usar este mismo calendario, cambiar el título del mes y simplemente volver a numerar los días.

Todo lo que necesita hacer es elegir si necesita un calendario mensual o anual y agregar sus eventos programados a la plantilla. También puede personalizar los tipos de fuente, tamaños de fuente y colores. Si elige el calendario mensual, primero deberá cambiar el título y las fechas del mes específico que desea usar. Cada uno de los archivos de Excel incluye una hoja de trabajo de calendario anual seguida de 12 calendarios mensuales en hojas de trabajo separadas. No hay fórmulas complicadas en estos archivos, por lo que puede agregar fácilmente eventos, cumpleaños, aniversarios y días festivos para crear calendarios para su familia, club u organización.

blank calendar

Inserte el calendario con el código de Visual Basic para aplicaciones

La pestaña “Celda” le permite cambiar la alineación vertical de los números para que pueda colocarlos en la parte inferior de la celda si lo desea. Para agregar varios eventos para la misma fecha, debe crear una nueva fila. Haga clic con el botón derecho en una fila y seleccione Insertar fila arriba o Insertar fila debajo. Luego, en esta nueva fila, agregue el mes, el día de la semana, la fecha y la actividad. Usar una plantilla de calendario es increíblemente fácil.

Por supuesto, las capacidades de las diferentes impresoras de PDF virtuales varían. He tenido una suerte extraordinaria con CutePDF en Windows a lo largo de los años, pero sé que hay otros. Probablemente haya una forma de usar el software de Google para hacerlo, pero no la he explorado. Otra opción es usar algún tipo de aplicación de Android, si su Chromebook lo permite. Sé que Microsoft lanzó una versión para Android de su software de oficina; por eso creo que es posible ejecutar PowerPoint como una aplicación de Android en un Chromebook.

Cómo imprimir el calendario desde el iPad

(De hecho, me convertí en PowerPoint en lugar de OO yo mismo). Pero, de nuevo, no estoy familiarizado con la capacidad de esa versión de PowerPoint para Android.

separator