Control de obras de construcción

divider

Pies a centímetros

separator

Pies a centímetros

/ 0 Comments /

feet to cm

Tener una medida precisa también es útil de otras maneras, como comprar ropa en línea o completar formularios que desean saber su altura en pulgadas o centímetros. Entonces, para hacer la conversión, simplemente multiplique su altura en pulgadas por 2.54 para obtener su altura en centímetros. Si bien la mayor parte del mundo usa el sistema métrico para medir la longitud, Estados Unidos todavía usa pies y pulgadas.

En este artículo, le mostraremos cómo medir su propia altura, con y sin ayuda. Y, si software tintorerias quiere saber su altura tanto en pies como en metros, también tenemos eso para usted.

Si tu altura fuera de 149 pulgadas, medirías 12 pies y 5 pulgadas. Si está convirtiendo centímetros a pies, use el factor de conversión que se muestra en el Método 2, Paso 1 arriba.

Trate de no olvidar que el decimal después de los pies no es el número de pulgadas. Significa que mide cuatro pies de alto más 0.3 pies de alto, o el 30% de un pie. Debes multiplicar este decimal por 12 para obtener pulgadas.

  • No tiene que esforzarse para alcanzar el estante superior del armario de la cocina cuando lo está poniendo.
  • Algunos hombres prefieren estar con chicas altas, mientras que a otros les gusta estar con mujeres bajas.
  • Y algunos hombres no tienen ninguna preferencia de altura.

feet to cm

Cómo convertir pies y pulgadas a centímetros

feet to cm

Para verlo en acción, observe cómo el ejemplo anterior cambia sutilmente. Multiplique su altura en centímetros por .39 para convertir su altura en pulgadas.

Hay aproximadamente 0,39 pulgadas en cada centímetro. Si está calculando a mano y necesita una aproximación más fácil, incluso podría multiplicar por .4, aunque no será tan preciso. Tenga software mantenimiento en cuenta que esta respuesta a esta ecuación es siempre menor que el número original de centímetros. Casi siempre es más fácil convertir a pulgadas y luego convertir a pies más tarde.

Separe el decimal si desea obtener el número exacto de pulgadas. El entero, el número entero al principio, es el número de pies. Pero este número no es realmente útil, ya que nunca decimos “mide 5.9 pies de altura”. Separe los dos para comenzar con el proceso simple. Si necesita conversiones súper precisas, debe usar un decimal más preciso para su conversión de centímetros a pulgadas.

Tags:
separator