Control de obras de construcción

divider

Pérdida de peso

separator

Pérdida de peso

/ 0 Comments /

De manera similar, un estudio en 30 mujeres sanas mostró que comer lentamente resultó en una menor ingesta de calorías y una mayor sensación de saciedad en comparación con comer más rápido. Además, un estudio de 20 meses en 252 mujeres encontró que cada gramo de fibra dietética consumida se asoció con 0.5 libras (0.25 kg) menos de peso corporal y 0.25% menos de grasa corporal.

Otro pequeño estudio tuvo hallazgos similares, informando que una dieta rica en granos integrales disminuyó tanto el peso corporal como la ingesta de calorías en comparación con una dieta centrada en granos refinados. Por ejemplo, un estudio en 2.834 personas encontró que una mayor ingesta de carbohidratos refinados se asoció con un aumento de grasa abdominal, mientras que una mayor ingesta de granos integrales se asoció con menos grasa abdominal. La adopción de un nuevo estilo de alimentación que promueva la pérdida de peso debe incluir reducir la ingesta total de calorías.

stone to pounds

De hecho, un estudio en 141 adultos obesos mostró que la combinación de 40 minutos de cardio tres veces por semana con una dieta para bajar de peso disminuyó el peso corporal en un 9% durante un período de seis meses. Aunque siempre se ha visto increíble, Adele supuestamente comenzó a perder peso antes de emprender una gira de 13 meses para su álbum ’25’ en 2016. Su entrenador personal en ese momento, Pete Geracimo, tomó Instagram a principios de este año para aclarar algunos problemas. Las personas a menudo carecen de la motivación para comenzar o continuar con una dieta de pérdida de peso.

stone to pounds

Tabla de libras a piedras

  • Un pequeño estudio de 12 semanas en 19 personas mostró que aumentar la ingesta de proteínas al 30% de las calorías redujo la ingesta diaria en 441 calorías y redujo el peso corporal en 10,8 libras (4,9 kg).
  • Para una pérdida de peso exitosa a largo plazo, debe realizar cambios permanentes en su estilo de vida y hábitos de salud.
  • Cientos de dietas de moda, programas de pérdida de peso y estafas descaradas prometen una pérdida de peso rápida y sencilla.
  • Otro estudio de 10 meses encontró que quemar 400 o 600 calorías cinco veces por semana haciendo ejercicio cardiovascular resultó en una pérdida de peso promedio de 8,6 libras (3,9 kg) y 11,5 libras (5,2 kg), respectivamente.
  • Un estudio en 19 adultos encontró que aumentar la ingesta de proteínas en solo un 15% aumentaba la sensación de saciedad y reducía significativamente la ingesta de calorías, la grasa abdominal y el peso corporal.
  • Sin embargo, la base de una pérdida de peso exitosa sigue siendo una dieta saludable con control de calorías combinada con una mayor actividad física.

Sin embargo, tenga en cuenta que reducir las calorías por sí solo no se considera una estrategia sostenible para la pérdida de peso a largo plazo, así que combínelo con otras modificaciones de dieta y estilo de vida. Además de comer bien y hacer ejercicio, dormir bien es una parte importante de la pérdida de peso. Por ejemplo, pesarse diariamente se ha asociado con una mayor pérdida de peso y un menor riesgo de recuperar peso en comparación con pesarse con menos frecuencia. Intente practicar un ritual antes de acostarse todas las noches, apegándose a una rutina y minimizando su consumo de cafeína antes de acostarse para establecer un ciclo de sueño saludable y mejorar la pérdida de peso.

stone to pounds

Pero la disminución de calorías no tiene por qué significar renunciar al sabor, la satisfacción o incluso la facilidad para preparar las comidas. A largo plazo, es inteligente apuntar a perder de 1 a 2 libras (0,5 a 1 kilogramo) por semana. Generalmente, para perder de 1 a 2 libras por semana, necesita quemar de 500 a 1,000 calorías más de las que consume cada software almacen día, mediante una dieta baja en calorías y actividad física regular. Los resultados se publican en el respetado Journal of the American Medical Association, que también publicó el estudio anterior. Muestran que solo las personas con obesidad severa, con un índice de masa corporal superior a 35, tienen una mortalidad significativamente mayor, un 29 por ciento.

Aquí hay 11 formas de perder peso sin hacer una dieta convencional o un plan de ejercicios. Aquí están los 25 mejores consejos de dieta, que puede comenzar a implementar ahora. Según una revisión, aumentar la ingesta diaria de fibra en 14 gramos sin realizar ningún otro cambio en la dieta se asoció con una disminución del 10% en la ingesta de calorías y 4,2 libras (1,9 kg) de pérdida de peso durante cuatro meses. Según una revisión de 37 estudios en más de 16,000 personas, los regímenes de pérdida de peso que incorporaron el conteo de calorías dieron como resultado una pérdida de peso promedio de 7.3 libras (3.3 kg) más por año que los que no lo hicieron. Contar calorías puede hacer que usted se sienta responsable y aumenta la conciencia de cómo su dieta puede afectar su pérdida de peso.

Por otro lado, un estudio en 245 mujeres encontró que mejorar la calidad del sueño y apretar al menos siete horas de sueño cada noche aumentaba la probabilidad de una pérdida de peso exitosa en un 33%. Además, varios estudios relacionan una mayor ingesta de proteínas con la disminución del peso corporal y la grasa abdominal con el tiempo. Aumentar la ingesta de proteínas puede ayudarlo a perder peso al reducir su apetito y reducir su consumo de calorías. Otro estudio mostró que comer lentamente aumentaba los niveles de ciertas hormonas en su cuerpo responsables de promover la saciedad.

Favoritos para bajar de peso

Las personas con bajo peso, mientras tanto, tienen una tasa de muerte prematura un 10 por ciento más alta que las de tamaño normal, según investigaciones anteriores. “Ya hay mucha literatura que muestra que el sobrepeso está relacionado con una menor mortalidad”, dijo el Dr. Flegal. “No es un hallazgo inusual. Pero los autores tienden a rehuirlo. Tienden a minimizarlo o tratar de explicarlo”. Dé un paso a la vez y haga algunos pequeños cambios cada semana para perder peso de manera segura y sostenible, manteniéndolo así a largo plazo. Un estudio mostró que cada aumento de 3,5 onzas (100 gramos) en el consumo diario de verduras se asoció con 1,1 libras (0,5 kg) de pérdida de peso durante seis meses.

Tags:
separator