Control de obras de construcción

divider

Minutos a segundos

separator

Minutos a segundos

/ 0 Comments /

Contenido

Esto se puede hacer usando padStart (). Esto funciona para cadenas, por lo que el número debe convertirse en cadena usando toString (). Tengo una cuenta de segundos almacenada en segundos variables.

Para convertir segundos en minutos, divida el número de segundos entre 60, ya que hay 60 segundos en un minuto. Si obtiene un decimal en su respuesta, multiplique solo la parte decimal por 60. Por ejemplo, si obtiene 1.6 minutos como respuesta, multiplicaría .6 por 60 para obtener 36 segundos, y su respuesta final sería 1 minuto. Calculadora en línea para convertir segundos a minutos con fórmulas, ejemplos y tablas.

Para crear este artículo, 21 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 448,114 veces. Incluya su dirección de correo electrónico para recibir un mensaje cuando se responda esta pregunta.

seconds to minutes

Comunidad Q

  • Por ejemplo, para convertir 90 segundos en minutos, divida 90 entre 60, lo que hace que 1,5 minutos sean 90 segundos.
  • Para fines de referencia rápida, a continuación se muestra una tabla de conversión que puede usar para convertir de segundos a minutos.
  • Abra una hoja de Google ™ que tenga una segunda columna de duración que desee cambiar a minutos y horas.
  • Los segundos y los minutos son unidades que se utilizan para medir el tiempo.

CheckYourMath.com requiere javascript para funcionar correctamente. Vuelva a habilitar javascript en la configuración de su navegador. Escriba el valor en el cuadro junto a “segundo”. El resultado aparecerá en el cuadro junto a “minuto”. Excelente cálculo, esto es muy útil para conocer segundos en min.

El nombre se deriva de la expresión latina que significa ‘la segunda división de horas’. El segundo es también una unidad de referencia básica para algunas unidades de medición de tiempo realmente precisas como software tintorerias milisegundos, microsegundos, nanosegundos, etc. Muchas respuestas aquí usan métodos complicados para mostrar el número de horas, minutos y segundos de una manera adecuada con cero a la izquierda: 45, 04, etc.

seconds to minutes

Quiero convertir, por ejemplo, 1439 segundos en 23 minutos y 59 segundos. Y si el tiempo es superior a 1 hora, a 2 horas, 37 minutos y 12 segundos. Para convertir segundos en minutos, multiplique el segundo valor por 0 o divida por 60. El tiempo en minutos es igual al tiempo en segundos dividido por 60.

Como hay 60 segundos en un minuto, esa es la tasa de conversión utilizada en la fórmula. Esta herramienta en línea convertirá segundos en minutos. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el valor en segundos y este convertidor mostrará el resultado en minutos. También puede consultar una tabla de conversión de segundo a minuto donde se presentan los valores más utilizados. Consulte el código a continuación.

Nuestras conversiones proporcionan una forma rápida y sencilla de convertir entre unidades de tiempo. El segundo es una unidad de medida de tiempo estándar reconocida y utilizada por el Sistema Internacional de Unidades. El segundo es igual a 1/60 de minuto o 1/3600 de hora. Esta es una de las unidades de medición de tiempo más antiguas utilizadas por las primeras civilizaciones egipcia, persa, helenística y otras.

Minuto

Gracias a todos los autores por crear una página que ha sido leída 448,114 veces. wikiHow es un “wiki” similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos están coescritos por varios autores.

Tags: ,
separator