Control de obras de construcción

divider

Milímetros a centímetros

separator

Milímetros a centímetros

/ 0 Comments /

mm to cm

Una unidad de volumen correspondiente es el centímetro cúbico. Tanto los centímetros como los milímetros se derivan del metro, una medida de distancia utilizada en el sistema métrico.

Revisión de unidades métricas de longitud (mm, cm, m, Seleccione un valor de “Incremento” (0,01, 5, etc.) y seleccione “Precisión” para redondear el resultado. Por ejemplo, para convertir 5 mm a cm, multiplique 5 por 0,1, lo que hace que 0,5 cm sean 5 mm.

Milimetros

Un centímetro es una unidad de longitud que es igual a una centésima de metro, la unidad de longitud base actual del SI. Un centímetro es parte de un software construccion sistema métrico. Es la unidad base en el sistema de unidades centímetro-gramo-segundo. Una unidad de área correspondiente es el centímetro cuadrado.

  • Luego, pruebe algunos problemas de práctica.
  • La unidad métrica básica de longitud es el metro o metro.
  • Para convertir milímetros a centímetros, multiplique el valor del milímetro por 0,1 o divida por 10.
  • A continuación, veamos un ejemplo que muestra el trabajo y los cálculos necesarios para convertir de milímetros a centímetros.
  • Por ejemplo, aquí le mostramos cómo convertir 5 milímetros a centímetros usando la fórmula anterior.

mm to cm

Calculadora en línea para convertir milímetros a centímetros con fórmulas, ejemplos y tablas. Nuestras conversiones proporcionan una manera rápida y fácil de convertir entre unidades de Longitud software almacen o Distancia. Podemos usar milímetros o centímetros para medir qué tan altos somos, o qué tan ancha es una mesa, pero para medir el largo de un campo de fútbol es mejor usar metros.

mm to cm

La unidad milimétrica es parte del sistema métrico internacional que aboga por el uso de decimales en el cálculo de fracciones unitarias. Cuando tenemos 10 milímetros, se puede llamar centímetro. Pruebe nuestras reglas descargables e imprimibles gratuitas, que incluyen medidas imperiales y métricas.

separator