Control de obras de construcción

divider

Metros a pies

separator

Metros a pies

/ 0 Comments /

meter to feet

meter to feet

Para convertir metros a pies y pulgadas, primero multiplique el valor del metro por 3. La parte entera del resultado es el valor del pie. Para encontrar el valor de la pulgada, multiplique la parte fraccionaria por 12. Para convertir pies y pulgadas a metros, primero convierta pies y pulgadas a pies y divida el resultado por 3.

Entonces, si desea convertir metros a pies usando su propia calculadora, simplemente multiplique su número de metros por 3.28084. También puede convertir de metros a pies y pulgadas. Simplemente especifique cuántas fracciones de pulgada para su respuesta. Para convertir metros a pies, multiplique el valor del metro por 3.. Quizás le interese nuestra calculadora de pies y pulgadas, que puede sumar pies con pulgadas, centímetros o metros.

Es una medida estándar para distancias cortas, en bienes raíces y construcción, materiales de suministro, dimensiones de vehículos y aeronaves, distancias geográficas cortas y direcciones en la mayoría de los países, excepto EE. Puede encontrar un gran artículo sobre cómo convertir longitudes, con diagramas simples, en el sitio web Math Is Fun. Si detecta software almacen un error en este sitio, le agradeceríamos que nos lo informara mediante el enlace de contacto en la parte superior de esta página y nos esforzaremos por corregirlo lo antes posible. Los pies también se pueden denotar usando el símbolo ′, también conocido como primo, aunque a menudo se usa una comilla simple (‘) en lugar del símbolo primo por conveniencia.

Utilice nuestra calculadora para convertir entre metros, pies y pulgadas, todos los cuales son unidades de longitud o altura. Una tabla de conversión y fórmulas están disponibles a continuación. software mantenimiento Esta tabla muestra conversiones comunes de metros a pies. La precisión es de hasta 5 lugares decimales para metros a pies y al décimo sexto de pulgada más cercano para metros a pies y pulgadas.

  • Quizás le interese nuestra calculadora de pies y pulgadas, que puede sumar pies con pulgadas, centímetros o metros.
  • Para convertir metros a pies, multiplique el valor del metro por 3..
  • Debido a que la yarda internacional está legalmente definida como exactamente igual a 0.9144 metros, un pie es igual a 0.3048 metros.
  • Simplemente especifique cuántas fracciones de pulgada para su respuesta.
  • También puede convertir de metros a pies y pulgadas.

meter to feet

Para convertir directamente entre metros y pies o metros y pulgadas, utilice el convertidor de longitud y distancia. También encontrará un convertidor de centímetros a pies y pulgadas aquí. Nuestra calculadora de fracciones en pulgadas puede sumar metros y pies, y también convierte automáticamente los resultados a valores métricos SI, imperiales y habituales de EE.

meter to feet

Ingrese dos unidades para convertir

Usando el símbolo primo, 1 pie se puede escribir como 1 ′. Tenga en cuenta que pueden producirse errores de redondeo, por lo que siempre verifique los resultados.

Metros (M)

1 m equivale a 3,28084 pies o 1,09361 yardas. Si tiene alguna sugerencia o consulta sobre esta herramienta de conversión, comuníquese conmigo.

Tags:
separator