Control de obras de construcción

divider

Logotipo de Omni Calculator

separator

Logotipo de Omni Calculator

/ 0 Comments /

percent difference

Si tiene un porcentaje de un dígito, debe poner un cero, un punto y otro cero delante de su número, por lo que 9% es lo mismo que 0.09. Si tiene un porcentaje de dos dígitos (como el 25%), todo lo que necesita hacer es poner un cero y un punto delante del primer número. Para este ejemplo, 25% es lo mismo que 0,25. Los porcentajes también son muy útiles si desea cuantificar el cambio.

Divida el error por el valor exacto o ideal. El error porcentual es la diferencia entre un valor medido y conocido, dividido por el valor conocido, multiplicado por 100%. Para calcular un descuento del 24 por ciento en 500, ingrese 500, presione software mantenimiento la tecla menos, ingrese 24, presione la tecla de porcentaje, presione igual. Si es una pregunta de “aumento”, agregue esto al valor original; esta es tu respuesta. Si el precio de la bicicleta subiera un 15%, ahora costaría £ 207.

El porcentaje de error está relacionado con el error absoluto y el error relativo. La diferencia entre un valor experimental y conocido es el error absoluto. Cuando divide ese número por el valor conocido, obtiene un error relativo. El porcentaje de error es el error relativo multiplicado por 100%.

Puede encontrar este valor encontrando la mitad de su valor actual y agregando esto al valor. Por ejemplo, si quisiera encontrar lo que era un aumento del 50% a 80, dividiría por 2 para obtener 40 y sumaría los dos valores para obtener 120. Un aumento del 50% es diferente a un aumento del 100%, que es el doble del valor original. Decida dos cosas: el número del que desea encontrar el porcentaje y el porcentaje elegido. Multiplique el resultado por el porcentaje en su forma de porcentaje (por ejemplo, 50 por 50%) para obtener el porcentaje del número original.

Se le dice que un valor ha subido o bajado en un porcentaje determinado desde el año anterior. Si su número de porcentaje no es un múltiplo de diez, necesita encontrar software control de obras el 1%. Si el número de “parte” está a medio camino entre dos de sus respuestas, divida la diferencia. Si busca 45 como porcentaje de 180, puede calcular que 18 es 10%.

  • Si el precio disminuyó, use la fórmula [(Precio anterior – Precio nuevo) / Precio anterior] y multiplique ese número por 100.
  • Digamos que está rastreando el precio cotizado de un valor.
  • Si el precio aumentó, use la fórmula [(Precio nuevo – Precio anterior) / Precio anterior] y luego multiplique ese número por 100.

Calculadora de porcentaje

percent difference

Esto se debe a que proporcionan un resultado en forma de partes por cien que suele ser más fácilmente comprensible y comparable que cuando la información se presenta como valores brutos. Multiplique 1% por su porcentaje deseado, en este caso 20. Un aumento del 50% es cuando aumenta su valor actual en una mitad adicional.

percent difference

¿Qué porcentaje de error es demasiado alto?

Calcula el primer porcentaje dividiendo el número del que deseas hallar el porcentaje por 100. En algunos casos, la medición puede ser tan difícil que un error del 10% o incluso mayor puede ser aceptable. Por lo tanto, Bob trabajó un 30 por ciento más de horas en febrero que en enero.

separator