Control de obras de construcción

divider

Libras ⇄ U S. Conversión de onzas líquidas

separator

Libras ⇄ U S. Conversión de onzas líquidas

/ 0 Comments /

pounds to ounces

pounds to ounces

Una onza líquida estadounidense es 1/16 de pinta estadounidense, 1/32 de cuarto de galón estadounidense y 1/128 de galón estadounidense. La cucharadita, la cucharada y la taza se definen en términos de onza líquida como 1⁄6, 1⁄2 y 8 onzas líquidas. La onza líquida deriva su nombre originalmente de ser el volumen de una onza avoirdupois de agua, pero en los EE. UU. Se define como 1⁄128 de un galón estadounidense. En consecuencia, una onza líquida de agua pesa alrededor de 1.041 onzas de avoirdupois.

Si desea convertir de libras a piedras, divida la cifra entre 14. Una onza es una unidad de masa / peso igual a 1/16 de libra. La onza común no debe confundirse con la onza troy, que equivale a 1/12 de libra troy. La libra es una unidad de peso imperial y tradicional de EE.

) fue la unidad más pequeña en el sistema de peso avoirdupois. En el siglo XVIII, la “parte” pasó a llamarse “dracma”.

Dado que hay exactamente 16 onzas en una libra, simplemente multiplique la cantidad de libras por 16 para hacer la conversión. Entonces, multiplique su cifra de piedras por 14 para obtener su respuesta.

Para convertir libras y onzas a libras, divida el valor de la onza por 16 y sume el resultado al valor de la libra. Para convertir libras a libras y onzas, mantenga la parte entera del mantenimiento de flotas número como el valor de la libra y multiplique la parte fraccionaria por 16 para encontrar el valor de la onza. Para convertir libras a onzas, multiplique el valor en libras por 16.

  • Si está haciendo este trabajo para la escuela, incluso puede perder puntos por olvidarse de etiquetar.
  • Si no lo hace, no estará claro a qué unidades convirtió.
  • En nuestro ejemplo, escribiríamos nuestra respuesta como “160 onzas” o “160 onzas”.

Si desea convertir onzas en piedra, divida la cifra de onzas entre 224. Para convertir libras a kilogramos, divida su cifra por 2.205 para obtener un resultado aproximado.

Tabla de conversión de onzas a libras

UU. Las onzas se pueden abreviar como oz; por ejemplo, 1 onza se puede escribir como 1 oz. Una libra es una unidad de peso comúnmente utilizada en los Estados Unidos y la Commonwealth británica. Una libra se define como exactamente 0.

pounds to ounces

UU. Una libra a veces también se conoce como onza común. Las libras se pueden abreviar como lb y, a veces, también se abrevian como lbs, lbm o Entonces, multiplique su cifra de libras por 16 para obtener su cifra de onzas. Para calcular cuántas libras hay en x onzas, divide tu número entre 16. Multiplica tu cifra de piedra por 224 para obtener tu respuesta.

Libras a Onzas

Para convertir kilogramos a libras, multiplica tu cifra por 2.205 para obtener un resultado aproximado. La onza es una unidad de peso imperial y tradicional de EE.

separator