Control de obras de construcción

divider

Imprime tu calendario

separator

Imprime tu calendario

/ 0 Comments /

blank calendar

Por ejemplo, si el día 1 del mes es miércoles, ingrese 1 en el cuadro del primer miércoles y 2 en el cuadro del jueves. Mientras las celdas aún están resaltadas, haga clic en el icono de bordes en la pestaña Inicio y seleccione la opción de bordes exteriores. Esto delineará el primer cuadro de fecha en la fila. En cualquiera de las plantillas, haga doble clic en una celda en un cuadro de fecha e ingrese el evento.

blank calendar

Para ingresar varios eventos en el mismo día, haga clic en otra celda en el cuadro de fecha. Puede agregar varios calendarios que puedan ser de su interés, como eventos deportivos y televisivos.

blank calendar

Inserte el calendario con el código de Visual Basic para aplicaciones

Ahora verá toda su información en un calendario (la fecha de hoy se indicará en azul). Puede editar o agregar software mantenimiento un evento directamente desde esta vista de calendario haciendo doble clic en una burbuja verde.

  • Es mucho más fácil cambiar el tamaño de las 366 imágenes antes de insertarlas, porque si las modifica más tarde, tendrá que volver a insertarlas todas.
  • Básicamente, ha creado una plantilla de calendario mensual.
  • Si desea usar un calendario únicamente mes a mes, puede usar este mismo calendario, cambiar el título del mes y simplemente volver a numerar los días.
  • También proporcionamos plantillas de calendario mensuales y anuales predefinidas en formatos Excel y PDF para ahorrarle tiempo.
  • La forma más sencilla de crear un calendario en Excel es utilizar una plantilla diseñada profesionalmente.

También puede simplemente cambiar el color del texto repitiendo el paso uno. Para cambiar el color del título, haga clic en la fila con el título. En la pestaña Inicio, seleccione el color que desee de la lista desplegable de colores. Una vez que tenga 12 copias, deberá revisar cada una y cambiar el título al mes correspondiente. Para cada fila del calendario, ingrese las dos primeras fechas de esa semana en las primeras celdas de cada casilla.

Al cambiar el mes, todas las fechas del calendario se ajustarán automáticamente en función del mes cambiado. Este artículo le mostrará el método para crear un calendario mensual dinámico en Excel en detalle.

También puede visitar la galería de plantillas en línea de Microsoft haciendo clic aquí y seleccionando la categoría de calendarios en el lado izquierdo. Microsoft también ha creado un puñado de plantillas de calendario.

También puede cambiar la fecha de cualquier evento arrastrando y soltando una burbuja verde en otro cuadro de fecha. En el lado izquierdo de cada fila, puede adjuntar archivos directamente a una tarea o comenzar un comentario sobre un evento determinado, agregando más contexto a su calendario.

Cómo imprimir el calendario desde el iPad

Puede elegir entre un calendario de varias páginas, un calendario anual, un calendario semanal y más. Para cambiar el color de fondo del software tintorerias encabezado del día de la semana, resalte toda la fila, haga clic en el icono del cubo de pintura y seleccione el color de relleno.

blank calendar

separator