Control de obras de construcción

divider

Horóscopo 29 de noviembre

separator

Horóscopo 29 de noviembre

/ 0 Comments /

Tanto los separatistas que llegaron en el Mayflower como los puritanos que llegaron poco después trajeron consigo una tradición de fiestas providenciales: días de ayuno durante los momentos difíciles o cruciales y días de banquetes y celebraciones para agradecer a Dios en tiempos de abundancia. La gente comenzó a referirse al 30 de noviembre como el “Día de Acción de Gracias Republicano” y al 23 de noviembre como el “Día de Acción de Gracias Democrático” o “Día de Acción de Gracias”. Independientemente de la política, muchas localidades habían hecho una tradición de celebrar el último jueves, y muchos equipos de fútbol tenían un tradición de jugar sus últimos juegos de la temporada en Acción de Gracias; con sus horarios establecidos con mucha anticipación, no podían cambiar.

Dado que una declaración presidencial del Día de Acción de Gracias no era legalmente vinculante, el cambio de Roosevelt fue ampliamente ignorado. Veintitrés estados estuvieron de acuerdo con la recomendación de Roosevelt, 22 no lo hicieron y algunos, como Texas, no pudieron decidir y tomaron ambos días como feriados gubernamentales. Mientras le da los toques finales a sus recetas de pavo, prepara sus pasteles y prepara su menú de Acción de Gracias, se le puede ocurrir que el Día de Acción de Gracias es un poco más tarde de lo habitual este año.

Baker llama al debate una “tempestad en un puchero” y una “maravillosa tontería” basada en afirmaciones regionales. A medida que el país se volvió más urbano y los miembros de la familia comenzaron a vivir más separados, Acción de Gracias se convirtió en un momento para reunirse. La fiesta se software construccion alejó de sus raíces religiosas para permitir que inmigrantes de todos los orígenes participen en una tradición común. Los partidos de fútbol del Día de Acción de Gracias, que comenzaron con Yale contra Princeton en 1876, permitieron a los fanáticos agregar algo de alboroto a las vacaciones.

thanksgiving date

A fines del siglo XIX, la milicia organizó “batallas simuladas” para el entretenimiento público el Día de Acción de Gracias. La milicia militaba por una fecha anterior para las vacaciones para que pudieran usar el clima más cálido para atraer multitudes más grandes. Sin embargo, cuando terminó la Primera Guerra Mundial, el feriado del Día del Armisticio generalmente se celebraba durante la misma semana. Para evitar que los dos días festivos chocaran entre sí, en 1957 el Parlamento canadiense proclamó el Día de Acción de Gracias en su fecha actual el segundo lunes de octubre. La cuestión de dónde se llevó a cabo el primer Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos ha sido un tema de debate, principalmente entre Nueva Inglaterra y Virginia, complicado por el concepto de Acción de Gracias como una celebración navideña versus un servicio religioso.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

  • El Día de Acción de Gracias de 1939 se celebraría, proclamó el presidente Roosevelt, el 23 de noviembre y no el 30 de noviembre.
  • El presidente Roosevelt ignoró esas preocupaciones en 1933, pero cuando Acción de Gracias una vez más amenazó con caer el último día de noviembre de 1939, FDR reconsideró la solicitud y adelantó la fecha de Acción de Gracias una semana.
  • Franklin Roosevelt continuó esa tradición, pero pronto descubrió que era difícil mantener la tradición en circunstancias extremas.
  • Dado que las estadísticas mostraban que la mayoría de la gente no hacía sus compras navideñas hasta después del Día de Acción de Gracias, los líderes empresariales temían perder dinero, especialmente durante la Depresión, porque solo había 24 días de compras entre el Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Su primer Día de Acción de Gracias en el cargo, 1933, cayó el 30 de noviembre, el último día del mes, porque noviembre tenía cinco jueves ese año.

thanksgiving date

Los colonos ingleses llevaron a cabo una celebración de Acción de Gracias ya en 1607 en la Commonwealth de Virginia, seguida de Jamestown, Virginia en 1610. Los peregrinos celebraron el Día de Acción de Gracias después de su primera cosecha en octubre de 1621. El Día de Acción de Gracias de este año cae hoy, jueves 28 de noviembre, y como feriado federal, muchos estadounidenses disfrutarán de un día libre. El Día de Acción de Gracias ha sido una fiesta nacional en los Estados Unidos desde 1941 y conmemora un festival de la cosecha celebrado originalmente por los Padres Peregrinos en 1621. Aunque el concepto estadounidense de Acción de Gracias se desarrolló en las colonias de Nueva Inglaterra, sus raíces se remontan al otro lado del Atlántico.

En ese momento, la proclamación del presidente de 1939 solo se aplicaba directamente al Distrito de Columbia y a los empleados federales. Los entrenadores de fútbol se apresuraron a reprogramar los juegos programados para el 30 de noviembre, las familias no sabían cuándo comer sus comidas navideñas, los calendarios eran inexactos en la mitad del país y la gente no estaba segura de cuándo comenzar sus compras navideñas. El primer servicio de acción de gracias en los Estados Unidos puede haber sido realizado por colonos franceses en la Florida del siglo XVI.

También era nuevo que los peregrinos celebraran su acción de gracias comiendo pavo salvaje y venado. Las primeras celebraciones de Acción de Gracias en Canadá se han atribuido al inicio más temprano del invierno en el norte, poniendo así fin a la temporada de cosecha antes. Antes de la Confederación Canadiense, muchos de los gobernadores coloniales individuales de las provincias canadienses habían declarado sus propios días de Acción de Gracias. El primer Día de Acción de Gracias canadiense oficial ocurrió el 15 de abril de 1872, cuando la nación estaba celebrando la recuperación del Príncipe de Gales de una enfermedad grave. A fines del siglo XIX, el Día de Acción de Gracias se celebraba normalmente el 6 de noviembre.

Después de todo, “¿Qué día es Acción de Gracias?” y “¿Cuándo es Acción de Gracias?” siempre son preguntas que los entusiastas de las vacaciones en Google. Bueno, este año, el mes de noviembre comienza en domingo, lo que significa que el cuarto jueves del mes cae el 26 de noviembre. Resulta que hay una razón por la que el Día de Acción de Gracias llega tan tarde este año, y se basa en la historia de Acción de Gracias. De hecho, la historia se remonta a 1939 cuando Franklin Roosevelt decidió cambiar un poco la tradición en nombre del capitalismo. Su líder, el gobernador William Bradford, emitió una proclamación formal ordenando al pueblo que agradeciera a Dios por haber recibido protección divina durante un invierno terrible y por haber recibido su primera cosecha.

separator