Control de obras de construcción

divider

Hora universal coordinada

separator

Hora universal coordinada

/ 0 Comments /

utc to pst

Por el contrario, el GMT astronómico comenzó al mediodía, 12 horas después de la medianoche de la misma fecha hasta el 1 de enero de 1925, mientras que el GMT náutico comenzó al mediodía. 12 horas antes de la medianoche media de la misma fecha, al menos hasta 1805 en la Royal Navy, pero persistió mucho más tarde en otros lugares porque se mencionó en la conferencia de 1884. En 1884, el meridiano de Greenwich se utilizó para dos tercios de todas las cartas y mapas como su primer meridiano.

Sin embargo, necesita saber qué sucede durante el horario de verano en los Estados Unidos. En resumen, la hora local se adelanta una hora durante el horario de verano. Por ejemplo, la diferencia entre la zona horaria del este y UTC es de -4 horas durante el horario de verano en lugar de -5 horas, como ocurre durante el horario estándar. Esta es una lista que representa las zonas horarias por país.

Para obtener su hora local aquí en los Estados Unidos, debe restar una cierta cantidad de horas de UTC dependiendo de cuántas zonas horarias se encuentre fuera de Greenwich. La siguiente tabla muestra la diferencia estándar entre la hora UTC y la hora local.

Suponiendo que no haya eventos importantes que afecten a la civilización durante los próximos siglos, la diferencia entre UTC y UT podría llegar a 0.5 horas después del año 2600 y 6.5 horas alrededor de 4600. UTC no cambia con un cambio de estaciones, pero la hora local o la hora civil pueden cambiar si la jurisdicción de una zona horaria observa el horario de verano. Por ejemplo, la hora local en la costa este de los Estados Unidos está cinco horas por detrás de UTC durante el invierno, pero cuatro horas por detrás mientras se observa el horario de verano allí. UTC es también el estándar de tiempo utilizado en la aviación, p.

Hay una propuesta para redefinir UTC y abolir los segundos intercalares, de modo que los relojes de sol se desincronicen muy lentamente con la hora civil. Este sería un cambio práctico en el cronometraje civil, pero entraría en vigor lentamente durante varios siglos. UTC estaría cada vez más por delante de UT; coincidiría con la hora media local a lo largo de un meridiano que se desplaza lentamente hacia el este. Por tanto, el sistema de tiempo perdería su conexión fija con las coordenadas geográficas basadas en el meridiano IERS.

El ingeniero escocés-canadiense Sir Sandford Fleming promovió las zonas horarias estándar en todo el mundo, un primer meridiano y el uso del reloj de 24 horas como elementos clave para comunicar la hora exacta. Se refirió al sistema resultante como Cosmic Time. En la Conferencia Internacional de Meridianos de 1884 celebrada en Washington, DC, se eligió la hora solar media local en el Observatorio Real de Greenwich en Inglaterra para definir el día Universal, contado desde las 0 horas a la medianoche media. Esto coincidía con el tiempo medio civil de Greenwich, utilizado en la isla de Gran Bretaña desde 1847.

  • El número de segundos en un minuto suele ser 60, pero con un segundo intercalar ocasional, puede ser 61 o 59.
  • Las decisiones de introducir un segundo intercalar se anuncian con al menos seis meses de antelación en el “Boletín C” elaborado por el Servicio Internacional de Sistemas de Referencia y Rotación de la Tierra.
  • Los segundos intercalares no se pueden predecir con mucha anticipación debido a la impredecible tasa de rotación de la Tierra.
  • Los días se identifican convencionalmente utilizando el calendario gregoriano, pero también se pueden utilizar números de días julianos.
  • UTC divide el tiempo en días, horas, minutos y segundos.
  • Cada día contiene 24 horas y cada hora contiene 60 minutos.

Los países están clasificados por el número total de zonas horarias en su territorio. Las zonas horarias de un país incluyen las de los territorios dependientes. Francia, incluidos sus territorios de ultramar, tiene la mayor cantidad de zonas horarias con 12. Muchos países tienen horario de verano, una hora adicional durante el verano local, pero esta lista no incluye esa información. El desfase UTC de la lista no es válido en la práctica durante el horario de verano.

Herramientas de zonas horarias

En 1928, la Unión Astronómica Internacional introdujo el término Tiempo Universal para referirse a GMT, con el día comenzando a la medianoche. Hasta la década de 1950, las señales horarias de transmisión se basaban en UT y, por lo tanto, en la rotación de la Tierra.

utc to pst

Zona horaria en San Diego, California, Estados Unidos

utc to pst

Las zonas horarias en los Estados Unidos contiguos a menudo se denominan por su nombre genérico, sin hacer una diferencia entre la hora estándar y las designaciones de horario de verano. Por ejemplo, la hora del este se refiere software trazabilidad a la hora estándar del este o al horario de verano del este, según cuál esté en uso actualmente. En la práctica, esto significa que la hora local en estas zonas horarias cambia cuando comienza y termina el horario de verano.

utc to pst

separator