Control de obras de construcción

divider

Hectárea

separator

Hectárea

/ 0 Comments /

hectares to acres

Sin embargo, el Reino Unido, Estados Unidos, Birmania y, hasta cierto punto, Canadá usan el acre en su lugar. En India, las parcelas residenciales se miden en pies cuadrados, mientras que las tierras agrícolas se miden en acres.

Cómo calcular acres

hectárea, es la principal unidad de medida de la tierra en la mayor parte del mundo. El área era la unidad básica de área cuando el sistema métrico se decretó por primera vez en Francia en 1795. Cuando se adoptó el Sistema Internacional de Unidades en 1960, el metro cuadrado reemplazó al área como unidad de área, pero la Oficina Internacional de Pesos y Medidas ha aceptado la hectárea como una unidad de uso común que se puede utilizar con el SI.

hectares to acres

Básicamente, si puedes imaginarte un campo de fútbol, ​​eso es bastante cercano a un acre de tamaño. Oficialmente, tiene 43,560 pies cuadrados y un campo de fútbol tiene 48,000 pies cuadrados. Un Arce es una unidad de medida estándar utilizada por los vendedores de Land y es casi equivalente al tamaño de un campo de fútbol estándar.

  • La hectárea es, por definición posterior, igual a un djerib en Turquía, un jerib en Irán, un gong qing en China continental, una manzana en Argentina y un bunder en los Países Bajos.
  • Debido al papel de las asociaciones de fútbol británicas en la historia del juego, las dimensiones del campo de juego se formularon y expresaron originalmente en unidades imperiales.
  • Las descripciones de los campos que se aplican a los partidos de adultos se describen a continuación.
  • Desde 1997, las Reglas del Juego han preferido las unidades métricas, con equivalentes imperiales entre paréntesis.
  • Aunque el área es la unidad métrica principal de medición de la tierra, en la práctica la hectárea se usa más comúnmente.

Para calcular acres a mano, multiplique su largo y ancho para obtener pies cuadrados. software mantenimiento Pruebe nuestras herramientas de conversión de longitud, si es necesario.

Luego divida por 43,560 para determinar el tamaño del terreno en acres. Puede encontrar rápidamente los pies cuadrados de un área usando nuestra calculadora de área de pies cuadrados. Además, hay zonas de anotación que se extienden otros 10 yardas (9.144 m) más allá de las líneas de gol hasta las “líneas de fondo”, para una longitud total de 120 yardas (109,7 m). Cuando se utiliza el “campo de fútbol” como unidad de medida, generalmente se entiende que significa 100 yardas (91,44 m), aunque técnicamente la longitud total del campo oficial, incluidas las zonas de anotación, es de 120 yardas (109,7 m).

hectares to acres

Un Acre es un producto de cualquier parcela de tierra rectangular que da un total de 4.046 metros software control de obras cuadrados O 43.560 pies cuadrados. Un Acre consta de 6 parcelas que miden cada una 6 x 120 pies.

hectares to acres

En Sri Lanka, la división de un acre en 160 perchas o 4 ramas es común. Dado que la diferencia entre el acre de encuesta de EE. UU. Y el acre internacional (0.016 metros cuadrados, 160 centímetros cuadrados o 24.8 pulgadas cuadradas), es solo aproximadamente un cuarto del tamaño de una hoja A4 o carta de EE. Las áreas rara vez se miden con suficiente precisión para que las diferentes definiciones sean detectables.

Tags:
separator