Control de obras de construcción

divider

Hacer calendarios anuales y más de Word

separator

Hacer calendarios anuales y más de Word

/ 0 Comments /

blank calendar

Inserte el calendario con el código de Visual Basic para aplicaciones

Como administrador de contenido de iOS confiable, AnyTrans es útil para transferir y administrar contenido de iOS, como calendarios, fotos, notas, contactos y mucho más. Con la ayuda de este programa, puede exportar todos sus calendarios software almacen de iPad / iPhone a su computadora para imprimirlos a través de una impresora. Lo bueno es que AnyTrans proporciona soporte tanto para Windows como para Mac, ofreciendo más flexibilidad para imprimir calendarios desde su iPad.

Un calendario en blanco imprimible de cuatro meses por página 2019 con notas fáciles de escribir al final de cada mes. Tres páginas cubren todos los calendarios de 12 meses. Descargue la plantilla imprimible del planificador mensual 2019 en blanco con espacio enorme para notas o programación de citas en un documento de Microsoft Word con temática azul. Una plantilla de planificador anual 2020 de una página en blanco imprimible con amplio espacio para vacaciones o eventos disponible como un documento de Microsoft Word editable.

Al cambiar el nombre de las fotos especiales primero, deja que el resto sea en gran parte “aleatorio”. Sugiero cambiar la vista de archivo a miniatura / vista previa para que pueda detectar rápidamente estas fotos especiales. Una vez que haya terminado de cambiarles el nombre, volver a poner la vista de archivo en una “lista” simple ayudará a que el resto se desarrolle sin problemas. Por último, cree cualquier otra diapositiva para representar sus otras páginas de calendario, como una página de título o una página de conclusión.

blank calendar

  • Es fácil de usar e incluye funciones útiles como días festivos comunes, mini calendarios del mes anterior / siguiente y fines de semana destacados.
  • Con esta aplicación, ahora puedo, ¡rápida y fácilmente!
  • Y puedo imprimir los eventos de cada día como una página separada en un archivo pdf que tiene tantas semanas o meses como desee.
  • Las opciones de formato son excelentes para lo que quiero.
  • La plantilla de calendario de Excel gratuita de esta página fue una de mis primeras y más populares.

Ahora es tu momento de elegir el que más te convenga. Sin embargo, le recomendamos que pruebe AnyTrans, ya que hace que la impresión de los calendarios del iPad sea fácil y rápida. Además de todo, tiene varias otras características para transferir y administrar su contenido de iOS de manera efectiva.

Esto insertará el borde, lo que hará que sea necesario cortar más y, como resultado, las páginas de su calendario serán un poco más pequeñas, más como 4 pulgadas de alto por 5 pulgadas de ancho. Pero esto generalmente se ajustará mejor al reverso del calendario de plástico al final.

Cree calendarios atractivos en segundos seleccionando el tema de su elección de la galería de colores y fuentes de Excel a través de la pestaña Diseño de página. Excel, creado originalmente con fines contables, se ha convertido en una de las herramientas más populares para crear calendarios personalizados. Para cambiar el año del calendario, vaya a la pestaña Calendario que se agregó a Word. Como puede ver, hay muchas formas de ayudarlo a imprimir calendarios desde el iPad.

Pero hay ocasiones en las que es posible que deba acceder a sus calendarios en una Mac o PC. Es posible que desee transferirlos fácilmente a otro dispositivo o verlos en una computadora en la que no haya iniciado sesión en iCloud, Google u otro servicio. También es posible que desee recuperar estos elementos de una copia de seguridad si perdió su iPhone y necesita acceder a esta información. Su iPhone o iPad almacena sus calendarios, desde una variedad de servicios, como iCloud, Google y otros, y lo ayuda a organizar su tiempo. Con la impresión ($ 20), el envío (desafortunadamente, otros $ 20) y la tarifa de corte ($ 10), el costo es de aproximadamente $ 50; unos $ 25 cada uno.

Primero, revise su lista de días especiales para los que previamente ha recopilado fotos especiales. Al hacer referencia al número de diapositiva de ese día en la presentación, sabrá el día del año en el que necesita numerar el archivo. Por ejemplo, el 14 de febrero es la diapositiva 45, y su foto debe llamarse 045.

Cómo imprimir el calendario desde el iPad

Por lo tanto, la opción “tamaño real” o “sangrado hasta los bordes” solo es necesaria si planea cortarla usted mismo a mano. Ahora, cambie el nombre al azar del resto de los archivos, comenzando con 001 y avanzando hasta 366. Dado que su vista de archivos debería ordenarlos numéricamente, podrá saber cuándo llega a un día “especial” número del que ya te has ocupado. Recuerde que esta es su oportunidad de “mezclar” fotos que pueden haber venido de la misma ocasión y que normalmente tendrían nombres de archivo secuenciales. Al seleccionar archivos al azar para cambiarles el nombre, estará difundiendo dichas colecciones de fotos durante todo el año.

blank calendar

separator