Control de obras de construcción

divider

Gráfico de barras

separator

Gráfico de barras

/ 0 Comments /

x and y axis

Usando la ecuación de la pendiente

Para los datos de fecha y hora, puede seleccionar valores estándar que incluyen años, semanas, horas y más. Para los datos numéricos, debe ingresar un valor numérico, como 100 o 1000.

El valor predeterminado, Automático, calcula automáticamente el intervalo de marcación en función de los valores de los datos. En el ejemplo anterior se muestra una banda marcadora.

Las líneas de cuadrícula menores se pueden personalizar de varias formas, incluidos el color, el ancho y la transparencia. Las marcas de graduación se pueden personalizar de manera similar y también se pueden establecer su longitud, posición e intervalo. Para los datos numéricos, debe ingresar un valor numérico como 100 o 1000.

El eje vertical de un sistema de coordenadas cartesiano bidimensional. Uno de los tres ejes de un sistema de coordenadas cartesiano tridimensional. Uno de los tres ejes en un sistema de coordenadas cartesiano tridimensional. Un ejemplo de un eje y es el eje que corre hacia arriba y hacia abajo en un gráfico.

  • El punto en el que se cruzan los dos ejes se llama origen.
  • Cada punto puede identificarse mediante un par ordenado de números; es decir, un número en el eje x llamado coordenada x, y un número en el eje y llamado coordenada y.
  • Los números de una cuadrícula de coordenadas se utilizan para localizar puntos.

La coordenada y es 3 porque ocupa el segundo lugar en el par ordenado. Desde aquí mueva directamente 3 unidades en sentido positivo. Si miras hacia el eje y, deberías estar alineado con 3 en ese eje.

El valor predeterminado, Auto, calcula automáticamente el intervalo de marcación según los valores de los datos. En el ejemplo que se muestra arriba, el atributo Tick Interval del elemento Minor Ticks and Grid se ha establecido en 1250.

Dado que la coordenada y es 0, este punto está ubicado en el eje x. Para trazar este punto, comenzaría en el origen y movería 8 unidades software inventario en la dirección positiva a lo largo del eje x. Dado que la coordenada y es 0, no se mueve fuera de la ubicación en el eje x.

En ecuaciones paramétricas

x and y axis

El elemento Marker Band tiene atributos que le permiten establecer las propiedades de la banda, como el color y la transparencia, y establecer su título y valores. En el ejemplo anterior se muestra una línea de marcador. El elemento Línea de marcador tiene atributos que le permiten establecer las propiedades de la línea, como el color, el grosor y el estilo de línea, y establecer su título y valor. Cuando el elemento Lienzo del gráfico representa gráficos que utilizan coordenadas cartesianas, se dibujan un eje X y un eje Y en el gráfico. Este tema analiza cómo se pueden configurar estos ejes.

Tags: ,
separator