Control de obras de construcción

divider

Graficar ecuaciones y desigualdades

separator

Graficar ecuaciones y desigualdades

/ 0 Comments /

x and y axis

x and y axis

Un eje y es el eje vertical en el plano cartesiano de coordenadas. El eje y comienza en infinito negativo y aumenta hasta infinito positivo. El eje y es también el punto inicial, o 0, para medir qué tan lejos software mantenimiento se extiende un punto horizontalmente en un gráfico. La representación gráfica coordinada suena muy dramática, pero en realidad es solo un método visual para mostrar las relaciones entre los números.

En un gráfico de barras verticales, como se muestra arriba, el eje horizontal (o eje x) muestra las categorías de datos. La ubicación de se muestra en la cuadrícula de coordenadas a continuación. Para ubicar, mueva 2 unidades hacia la derecha en el eje xy 5 unidades hacia arriba en el eje y.

El plano vertical, o vertical más cercano, en una cuadrícula, cuadro o gráfico bidimensional o tridimensional en un sistema de coordenadas cartesianas. Consulte también coordenadas cartesianas, eje xy eje z. El plano de coordenadas es un sistema para graficar y describir puntos y líneas. El plano de coordenadas se compone de un eje horizontal (x-) y un eje vertical (y-).

Las relaciones se muestran en una cuadrícula de coordenadas. Una cuadrícula de coordenadas tiene dos líneas perpendiculares, o ejes, etiquetados como líneas numéricas. El punto donde se cruzan el eje xy el eje y se llama origen.

El punto en el que se cruzan los dos ejes se llama origen. Los números de una cuadrícula de coordenadas se utilizan para localizar puntos.

  • El eje y comienza en infinito negativo y aumenta hasta infinito positivo.
  • El eje y es también el punto inicial, o 0, para medir qué tan lejos se extiende un punto horizontalmente en un gráfico.
  • Una cuadrícula de coordenadas tiene dos líneas perpendiculares, o ejes, etiquetados como líneas numéricas.
  • Un eje y es el eje vertical en el plano cartesiano de coordenadas.

Las marcas de graduación y las líneas de cuadrícula ayudan a asociar las etiquetas con el eje y proporcionan puntos de referencia visual dentro del área de trazado. Las marcas de graduación y las líneas de cuadrícula “principales” generalmente hacen referencia a las etiquetas y los datos, las marcas y líneas “menores” están entre ellas.

Usando la ecuación de la pendiente

La intersección de estas líneas crea el origen, que es el punto. El plano de coordenadas se divide en cuatro cuadrantes. Juntas, estas características del sistema de coordenadas permiten la representación gráfica y la comunicación sobre puntos, líneas y otros conceptos algebraicos. El eje horizontal en el plano de coordenadas se llama eje x.

En ecuaciones paramétricas

Las principales marcas de graduación y líneas de cuadrícula se pueden configurar utilizando el elemento secundario Ticks and Grid. Puede pensar en ellos como una “superposición” en el lienzo, proporcionando los puntos de referencia sobre los que se dibujarán los valores de datos. Los elementos X-Axis y Y-Axis son elementos secundarios del Chart Canvas y se pueden usar para controlar una variedad de elementos visuales en el gráfico asociado con los ejes. Tenga en cuenta que el elemento Chart Canvas dibujará un eje X e Y de forma predeterminada; los elementos X-Axis y Y-Axis solo son necesarios si desea personalizar el eje.

separator