Control de obras de construcción

divider

Formas más fáciles de extraer datos de PDF

separator

Formas más fáciles de extraer datos de PDF

/ 0 Comments /

Si desea importar dicho PDF a Excel, puede hacerlo manualmente o utilizar algún PDF de terceros a convertidores de Excel o software de Adobe. El formato PDF que permite presentar documentos independientemente del software, hardware o sistema operativo del usuario ya se ha convertido en un estándar de facto para el intercambio electrónico de archivos. SmallPDF es otro buen ejemplo de una herramienta de gestión de PDF versátil. Con él, puede convertir documentos PDF en una variedad de tipos de archivos diferentes, incluidos Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Por ejemplo, si ha incrustado tablas en un documento PDF, estas se convertirán en una hoja de cálculo de Excel sin problemas.

Convertidor PDF a Excel

convert pdf to excel

Una vez que haga esto, podrá elegir entre las opciones de conversión automática y personalizada. Aunque esta opción está seleccionada de forma predeterminada, merece una atención especial si está convirtiendo un documento PDF de imagen. En este caso, asegúrese de que haya una marca en la casilla de verificación software trazabilidad “Ejecutar OCR” y elija el idioma apropiado haciendo clic en el botón Establecer idioma al lado. Si tiene una cuenta de Adobe, puede guardar el archivo .xlsx convertido en él haciendo clic en una pequeña flecha negra junto a “Guardar en la cuenta en línea” en la parte inferior de la ventana.

convert pdf to excel

  • Carga un archivo PDF en el sitio web, especifica su dirección de correo electrónico y encuentra un libro de Excel en su bandeja de entrada tan pronto como se completa el proceso de conversión.
  • Aunque existe una gran variedad de convertidores de Excel a PDF en línea, el principio de funcionamiento es básicamente el mismo.
  • Haga clic aquí para obtener la guía completa sobre cómo usar PDFelement Pro para Mac para administrar sus archivos PDF.
  • Algunos convertidores ni siquiera requieren una dirección de correo electrónico y permiten descargar o abrir el archivo de Excel convertido directamente desde el sitio web.

PDFelement se vende a $ 69 por el paquete estándar, pero para todas las funciones necesitará el paquete Professional con un precio de $ 79. PDFelement viene con una herramienta de reconocimiento óptico de caracteres incorporada, lo que significa que puede anotar y agregar firmas a documentos PDF. De manera similar a UniPDF, intenta mantener intactos elementos importantes de un documento durante el proceso de conversión.

Luego, puede establecer el rango de páginas y definir la carpeta de salida. Finalmente, haga clic en “Convertir” para comenzar a convertir PDF a formato Excel. Elija Excel como formato de conversión haciendo clic en el botón Excel en la barra de herramientas o seleccione Convertir a Excel en el menú Editar.

Para procesar correctamente un documento, debe cargarlo, seleccionar Convertir ahora y luego compartirlo. También es gratuito y compatible con todos los sistemas operativos. A pesar de que la transformación del formato de documento portátil a archivos XLSX conlleva imperfecciones, le ofrecemos la mejor calidad del mercado.

convert pdf to excel

Este es uno de los servicios en línea más populares para convertir archivos PDF a Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Nitro Cloud también puede realizar conversiones en la dirección opuesta, es decir, de PowerPoint, Word o Excel a PDF, y ya lo hemos revisado en el artículo anterior – Conversión de Excel a PDF. La mayoría software trazabilidad de los convertidores de PDF a Excel en línea tienen un límite diario o mensual en la cantidad de archivos que puede convertir de forma gratuita. Algunos servicios también establecen un límite para el tamaño del archivo. Por lo general, puede eliminar estas limitaciones registrándose para obtener una suscripción paga.

separator