Control de obras de construcción

divider

Encuentre la ecuación de una línea dado que conoce dos puntos por los que pasa

separator

Encuentre la ecuación de una línea dado que conoce dos puntos por los que pasa

/ 0 Comments /

x and y axis

En el ejemplo anterior, tanto las coordenadas x como las coordenadas y eran positivas. Cuando una de las coordenadas de un par ordenado es negativa, deberá moverse en la dirección negativa a lo largo de uno o ambos ejes.

el eje, generalmente vertical, a lo largo del cual se mide la ordenada y a partir del cual se mide la abscisa. ¿Qué sucede si un par ordenado tiene una coordenada x o y de cero? El siguiente ejemplo muestra la gráfica del par ordenado. El siguiente ejemplo detalla cómo determinar la ubicación del cuadrante de un punto con solo pensar en los signos de sus coordenadas. Pensar en la ubicación del cuadrante antes de trazar un punto puede ayudarlo a evitar errores.

Comenzando en el origen, muévase horizontalmente, la dirección del eje x, la distancia dada por la coordenada x. Si software mantenimiento la coordenada x es positiva, muévase hacia la derecha; si la coordenada x es negativa, muévase hacia la izquierda.

También es un conocimiento útil para comprobar que ha trazado un punto correctamente. Comenzando desde el origen, vaya a lo largo del eje x en una dirección positiva y a lo largo del eje y en una dirección negativa. Comenzando desde el origen, vaya a lo largo del eje x en una dirección negativa y a lo largo del eje y en una dirección negativa. Comenzando desde el origen, vaya a lo largo del eje x en una dirección negativa y a lo largo del eje y en una dirección positiva. Comenzando desde el origen, vaya a lo largo del eje x en una dirección positiva y a lo largo del eje y en una dirección positiva.

  • Las ubicaciones en el plano de coordenadas se describen como pares ordenados.
  • Desde 4 en el eje x, muévase hasta el punto y observe el número con el que se alinea en el eje y.
  • Las marcas de graduación y las líneas de cuadrícula menores se pueden configurar utilizando el elemento secundario Minor Ticks y Grid.
  • El 3 indica que, después de dejar el eje x, viajó 3 unidades hacia arriba en la dirección vertical, la dirección del eje y.

Usando la ecuación de la pendiente

x and y axis

Para obtener más información sobre el formato de Logi, consulte Formato de datos. Se puede aplicar estilo a las etiquetas de los ejes mediante el elemento secundario Estilo de etiqueta. Por ejemplo, Label Style tiene un conjunto de atributos relacionados con la fuente que le permiten especificar la familia de la fuente, el color, el tamaño, el ángulo, etc. El título del eje, establecido en el atributo de título del elemento Eje X y Eje Y, se puede diseñar agregando un elemento de estilo de título secundario.

En ecuaciones paramétricas

Dentro de cada cuadrante, los signos de las coordenadas xy las coordenadas y de cada par ordenado son los mismos. También siguen un patrón, que se describe en la siguiente tabla. Comience en el origen y mueva 2 unidades en dirección negativa a lo largo del eje x. Luego, mueva 3 unidades en dirección positiva a lo largo del eje y.

separator