Control de obras de construcción

divider

El plano de coordenadas

separator

El plano de coordenadas

/ 0 Comments /

x and y axis

x and y axis

Usando la ecuación de la pendiente

x and y axis

En un par ordenado, como, el primer valor se llama coordenada x y el segundo valor es coordenada y. Tenga en cuenta que la coordenada x software mantenimiento aparece antes de la coordenada y. Dado que el origen tiene una coordenada x de 0 y una coordenada y de 0, se escribe su par ordenado.

  • Convertir los datos verticales en un gráfico de barras horizontales resuelve este problema.
  • En este tutorial, aprenderá sobre el eje y y verá dónde se encuentra en el plano de coordenadas.
  • Simplemente elija un gráfico y escriba sus datos directamente en las barras.
  • Incluso puede arrastrar las barras para representar los valores correctos.
  • Cree tablas y gráficos sin tener que hacer primero una hoja de cálculo.

Cuando crea que sabe la respuesta, haga clic en el botón para marcarla. Utilizando los dos puntos de datos dados, la elevación se puede calcular como -24,0 m (el signo – indica una caída). Tenga en cuenta que la pendiente no es positiva sino negativa; es decir, la línea se inclina hacia abajo. Tenga en cuenta también que la línea del gráfico no pasa por el origen. Los cálculos de pendiente son relativamente fáciles cuando la línea pasa por el origen, ya que uno de los puntos es.

Para identificar la ubicación de este punto, comience en el origen y muévase hacia la derecha a lo largo del eje x hasta que esté debajo del punto. El 4 indica software almacen que, desde el origen, ha viajado cuatro unidades hacia la derecha a lo largo del eje x. Esta es la coordenada x, el primer número del par ordenado.

Un par ordenado contiene las coordenadas de un punto en el sistema de coordenadas. Un punto se nombra por su par ordenado de la forma de. El primer número corresponde a la coordenada x y el segundo a la coordenada y. Determine la velocidad (es decir, la pendiente) del objeto como se muestra en el siguiente gráfico.

Cuando refleja un punto a lo largo del eje y, la coordenada y permanece igual, pero la coordenada x se transforma en su opuesto. Si olvida las reglas para los reflejos al graficar, simplemente doble su papel a lo largo del eje x para ver dónde se ubicará la nueva figura. A los científicos les gusta decir que la variable “ independiente ” va en el eje xy la variable “ dependiente ” va en el eje y. El par ordenado se encuentra en el sistema de coordenadas cuando se mueve 3 pasos hacia la derecha en el eje xy 4 pasos hacia arriba en el eje y.

separator