Control de obras de construcción

divider

El Congreso establece el Día de Acción de Gracias

separator

El Congreso establece el Día de Acción de Gracias

/ 0 Comments /

thanksgiving date

La proclamación de Lincoln se remonta a la de Washington, ya que también estaba dando gracias a Dios después de una sangrienta confrontación militar. En este caso, Lincoln estaba expresando gratitud a Dios y agradecimiento al Ejército por salir con éxito de la Batalla de Gettysburg. Enumeró las bendiciones del pueblo estadounidense y exhortó a sus compatriotas a “apartar y observar el último jueves de noviembre próximo, como un día de Acción de Gracias y Alabanza”. La primera fiesta nacional de Acción de Gracias se celebró por una razón ligeramente diferente a la celebración de la cosecha: ¡fue en honor a la creación de la nueva Constitución de los Estados Unidos! En 1789, el presidente George Washington emitió una proclamación que designaba el 26 de noviembre de ese año como un “Día de Acción de Gracias Pública” para reconocer el papel de la providencia en la creación de los nuevos Estados Unidos y la nueva Constitución federal.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

George H. W. Bush, quien se desempeñó como vicepresidente bajo Reagan, convirtió el perdón de pavo en una tradición anual permanente al asumir la presidencia en 1989, una tradición que todos los presidentes han continuado cada año desde entonces. Los pavos perdonados generalmente terminan en los suburbios del norte de Virginia en Washington, D.C. De 1989 a 2004 fueron enviados a una granja infantil llamada Frying Pan Farm Park en Herndon, Virginia. De 2009 a 2013 fueron enviados a la finca Mount Vernon de George Washington cerca de Alexandria, Virginia, y en 2014 fueron enviados a una finca en Leesburg, Virginia, que alguna vez fue propiedad del ex gobernador estatal y granjero de pavos Westmoreland Davis. Los pavos rara vez viven para ver el próximo Día de Acción de Gracias debido a que se crían para un gran tamaño.

(Los Boston Bruins han jugado matinés el Viernes Negro desde al menos 1990, pero 2011 fue la primera vez que el juego fue televisado a nivel nacional). La NHL había jugado partidos el mismo Día de Acción de Gracias, generalmente programando partidos que involucraban a equipos canadienses. Desde 1924, en la ciudad de Nueva York, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se lleva a cabo anualmente cada Día de Acción de Gracias desde el Upper West Side de Manhattan hasta la tienda insignia de Macy’s en Herald Square, y es televisado a nivel nacional por NBC. El desfile presenta carrozas con temas específicos, actuaciones de musicales de Broadway, grandes globos de personajes de dibujos animados, personalidades de la televisión y bandas de música de la escuela secundaria.

A principios del siglo XVII, las comunidades de colonos tanto de Massachusetts como de Virginia se unieron para agradecer su supervivencia, la fertilidad de sus campos y su software control de obras fe. El Día de Acción de Gracias temprano más conocido es el de los peregrinos en Plimoth, Massachusetts, que festejaron durante tres días con la gente de Wampanoag en 1621.

  • Los días de acción de gracias se convocaron después de la victoria sobre la Armada española en 1588 y después de la liberación de la reina Ana en 1705.
  • Comenzó como un día de agradecimiento y sacrificio por la bendición de la cosecha y del año anterior.
  • Un inusual Día de Acción de Gracias anual comenzó en 1606 tras el fracaso de la trama de la pólvora en 1605 y se convirtió en el Día de Guy Fawkes el 5 de noviembre.
  • Las bendiciones especiales, consideradas como provenientes de Dios, se llamaron Días de Acción de Gracias.
  • Por ejemplo, los días de ayuno se convocaron debido a la sequía en 1611, las inundaciones en 1613 y las plagas en 1604 y 1622.

La carroza que tradicionalmente termina el desfile de Macy’s es la carroza de Santa Claus, cuya llegada es una señal no oficial del comienzo de la temporada navideña. La tradición de dar gracias a Dios se continúa hoy en muchas formas, sobre todo la asistencia a los servicios religiosos, así como el rezo de una oración antes de la software inventario cena de Acción de Gracias. Muchas casas de culto ofrecen servicios de adoración y eventos sobre temas de Acción de Gracias el fin de semana anterior, el día o el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias. En casa, es una tradición navideña en muchas familias comenzar la cena de Acción de Gracias diciendo las gracias.

thanksgiving date

En 1939, el presidente Franklin D. Roosevelt trasladó la fecha al 23 de noviembre, el penúltimo jueves del mes, para alargar la temporada de compras navideñas y ayudar a las empresas minoristas. Pero esto causó confusión, y solo la mitad de los estados usaron esta nueva fecha, mientras que los demás mantuvieron el Día de Acción de Gracias el último jueves. En diciembre de 1941, el presidente Roosevelt firmó una ley que designaba el cuarto jueves de noviembre como el Día de Acción de Gracias nacional, que entraría en vigor a partir de 1942. Lea acerca de Sarah Josepha Hale, la “Madrina del Día de Acción de Gracias” que ayudó a convertir esta histórica fiesta en una fiesta nacional. En 1863, el presidente Lincoln hizo una proclamación que marcaba el jueves 26 de noviembre de 1863 como Acción de Gracias.

thanksgiving date

separator