Control de obras de construcción

divider

Editar

separator

Editar

/ 0 Comments /

convert pdf to excel

convert pdf to excel

Puede cargar el archivo seleccionando el botón “Abrir archivo” en la pantalla de inicio. A continuación, puede examinar sus archivos, seleccionar el archivo que necesita y cargarlo haciendo clic en “Abrir”. También puede utilizar la función clásica de arrastrar software mantenimiento y soltar en cualquier plataforma para importar el archivo. Luego, también puede cargar todos sus formularios PDF para la extracción de datos por lotes. Finalmente, haga clic en “INICIO” y especifique la carpeta de salida para la hoja de cálculo.

La mayoría de las veces, deberá realizar algunos ajustes para restaurar el diseño y el formato de la tabla original. Por ejemplo, es posible que deba eliminar algunas filas en blanco o agregar / eliminar celdas individuales para asegurarse de que las columnas estén alineadas correctamente.

convert pdf to excel

Si está convirtiendo una tabla pequeña y sencilla, es posible que este paso no sea necesario. Sin embargo, según mi experiencia, es un caso muy raro cuando los datos exportados de PDF a Excel manualmente no requieren ninguna manipulación adicional.

  • Desafortunadamente, esas aplicaciones predeterminadas no son compatibles con Excel, porque crean hojas de cálculo en su propio formato.
  • Es por eso que el proceso de conversión es imposible sin el uso de soluciones adicionales.
  • Recomendamos visitar la AppStore y seleccionar la solución preferible desde allí.
  • Si solo necesita hacer un proceso de una sola función, concéntrese en los convertidores puros.

Convertidor PDF a Excel

convert pdf to excel

Con la última tecnología OCR, esta herramienta en línea puede extraer sin esfuerzo texto y figuras de archivos PDF en documentos de Excel editables. Convertir PDF de extracto bancario a CSV puede resultar abrumador si se trata de grandes cantidades de datos. El simple copiar y pegar no funciona en este caso, ya que todo el formato se vuelve loco. Además, si procesa cientos de extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito mensualmente, la extracción manual de los datos no solo puede llevar mucho tiempo sino también ser propensa a errores. Puede agregar datos a una hoja de cálculo y luego editar o formatear las celdas y los datos.

Pulsa el botón “Guardar” para iniciar el proceso de extracción de datos. También puede transferir datos de un archivo PDF a una hoja de cálculo de Excel automáticamente mediante un programa de software como PDF to Excel Converter, Able2Extract o Cogniview.

A medida que el software se ha vuelto más sofisticado, los usuarios tienen más oportunidades de combinar contenido entre diferentes programas. El programa de hoja de cálculo de Excel, por ejemplo, solía manejar solo texto y números, pero ahora puede mostrar software almacen gráficos, fotos, videos y otros tipos de contenido. Es posible que desee importar un PDF a Excel, pero el proceso no siempre es sencillo. A continuación, se muestran algunas estrategias para mover contenido de un archivo PDF a una hoja de cálculo de Excel.

Dado que el reconocimiento óptico de caracteres que convierte una imagen en un archivo electrónico basado en caracteres es un proceso bastante complicado, la mayoría de los programas de OCR son de pago. Sin embargo, también existen algunos servicios en línea gratuitos que pueden ayudarlo a exportar un documento PDF de “imagen” a Excel. Y ahora, veamos cómo se las arregla este convertidor con nuestro Planificador de regalos, que ha resultado ser un obstáculo para la mayoría de los convertidores de PDF en línea, así como para el software de Adobe. Con este convertidor, puede obtener el archivo Excel de salida por correo electrónico o descargarlo del sitio web. El convertidor de PDF en línea disponible en también realiza varios tipos de conversión, incluidos PDF a Excel, PDF a Word, PDF a PowerPoint, PDF a imagen y viceversa.

Tags:
separator