Control de obras de construcción

divider

Día Nacional de Luto

separator

Día Nacional de Luto

/ 0 Comments /

thanksgiving date

El Día de Acción de Gracias se considera el comienzo de la temporada navideña de otoño-invierno, junto con la Navidad y el Año Nuevo, en la cultura estadounidense. El Día de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves de noviembre desde 1941 debido a la legislación federal, ha software construccion sido una tradición anual en los Estados Unidos por proclamación presidencial desde 1863 y por la legislación estatal desde los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Tradicionalmente, Acción de Gracias ha sido una celebración de las bendiciones del año, incluida la cosecha.

Esta fiesta duró tres días y, como lo relató el asistente Edward Winslow, asistieron 90 nativos americanos y 53 peregrinos. Los colonos de Nueva Inglaterra estaban acostumbrados a celebrar regularmente “acciones de gracias”, días de oración agradeciendo a Dios por bendiciones como la victoria militar o el fin de una sequía. El Día de Acción de Gracias se ha celebrado a nivel nacional de forma intermitente desde 1789, con una proclamación del presidente George Washington después de una solicitud del Congreso.

thanksgiving date

Se originó como un festival de la cosecha, y hasta el día de hoy la pieza central de las celebraciones de Acción de Gracias sigue siendo la cena de Acción de Gracias. La cena consiste tradicionalmente en alimentos y platos autóctonos de América, a saber, pavo, papas, relleno, calabaza, maíz, ejotes, arándanos y pastel de calabaza.

thanksgiving date

Antes de 1536 había 95 feriados de la Iglesia, más 52 domingos, cuando se requería que las personas asistieran a la iglesia y renunciaran al trabajo y, a veces, pagaran por celebraciones costosas. Las reformas de 1536 redujeron el número de feriados de la Iglesia a 27, pero algunos puritanos deseaban eliminar por completo todos los feriados de la Iglesia, incluidas Navidad y Pascua. Las festividades debían ser reemplazadas por Días de Ayuno o Días de Acción de Gracias especialmente llamados, en respuesta a eventos que los puritanos consideraban actos de providencia especial. Las bendiciones especiales, consideradas como provenientes de Dios, se llamaron Días de Acción de Gracias.

  • Durante más de dos siglos, los días de acción de gracias fueron celebrados por colonias y estados individuales.
  • Más tarde, en Massachusetts, los servicios religiosos de acción de gracias fueron declarados por líderes civiles como el gobernador Bradford, quien planeó la celebración de acción de gracias y el ayuno de la colonia en 1623.
  • Según el historiador Jeremy Bangs, director de la Leiden American Pilgrim Museum, los peregrinos pueden haber sido influenciados por ver los servicios anuales de Acción de Gracias por el alivio del asedio de Leiden en 1574, mientras se alojaban en Leiden.
  • Varios días de Acción de Gracias se llevaron a cabo a principios de la historia de Nueva Inglaterra que se han identificado como el “Primer Día de Acción de Gracias”, incluidas las vacaciones de los peregrinos en Plymouth en 1621 y 1623, y una fiesta puritana en Boston en 1631.
  • No fue hasta 1863, en medio de la Guerra Civil, que el presidente Abraham Lincoln proclamó un Día de Acción de Gracias nacional que se celebraría cada noviembre.

El Día de Acción de Gracias de 1939 se celebraría, proclamó el presidente Roosevelt, el 23 de noviembre y no el 30 de noviembre. Si bien el Día de Acción de Gracias se convirtió en una tradición anual en muchas comunidades, se celebraba en diferentes meses y días que les convenían, todavía no era un feriado del gobierno federal. Thomas Jefferson y muchos presidentes posteriores sintieron que una demostración pública religiosa de piedad no era apropiada para un tipo de fiesta gubernamental en un país basado en parte en la separación de la iglesia y el estado.

Si bien los servicios religiosos de acción de gracias continuaron, no hubo más proclamaciones presidenciales que marcaran el Día de Acción de Gracias hasta la Guerra Civil de la década de 1860. Como Thomas Jefferson era un deísta y un escéptico de la idea de la intervención divina, no declaró ningún día de acción de gracias durante su presidencia. James Madison renovó la tradición en 1814, en respuesta a las resoluciones del Congreso, al final de la guerra de 1812. Caleb Strong, gobernador de la Commonwealth de Massachusetts, declaró la festividad en 1813 como “un día de acción de gracias y oración pública”. El evento que los estadounidenses comúnmente llaman el “Primer Día de Acción de Gracias” fue celebrado por los peregrinos después de su primera cosecha en el Nuevo Mundo en octubre de 1621.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

El presidente Thomas Jefferson decidió no observar la festividad y su celebración fue intermitente hasta que el presidente Abraham Lincoln, en 1863, proclamó un día nacional de “Acción de gracias y alabanza a nuestro benéfico Padre que habita en los cielos”, que se celebraría el último jueves. Bajo el presidente Franklin D. Roosevelt, la fecha se cambió entre 1939 y 1941 en medio de una importante controversia. A partir de 1942, el Día de Acción de Gracias, por una ley del Congreso, promulgada por FDR, recibió una fecha de observación permanente, el cuarto jueves de noviembre, que ya no está a discreción del Presidente. El Día de Acción de Gracias es un feriado federal en los Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

Lo que los estadounidenses llaman la “temporada navideña” generalmente comienza con el Día de Acción de Gracias. El primer día después del Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro, marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En la tradición inglesa, los días de acción de gracias y los servicios religiosos especiales de acción de gracias se volvieron importantes durante la Reforma inglesa en el reinado de Enrique VIII y como reacción a la gran cantidad de festividades religiosas en el calendario católico.

thanksgiving date

Tags:
separator