Control de obras de construcción

divider

día de Gracias

separator

día de Gracias

/ 0 Comments /

Además, cinco días después del Día de Acción de Gracias es el martes de donaciones, una celebración de donaciones caritativas. El 6 de octubre de 1941, ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos aprobaron una resolución conjunta fijando la fecha tradicional del último jueves para el feriado que comienza en 1942. Sin embargo, en diciembre de ese año el Senado aprobó una enmienda a la resolución que dividía la diferencia por requiriendo que el Día de Acción de Gracias se observe anualmente el cuarto jueves de noviembre, que generalmente era el último jueves y, a veces, el penúltimo. La enmienda también fue aprobada por la Cámara, y el 26 de diciembre de 1941, el presidente Roosevelt firmó este proyecto de ley, convirtiendo por primera vez la fecha de Acción de Gracias en una cuestión de ley federal y fijando el día como el cuarto jueves de noviembre.

thanksgiving date

Roosevelt esperaba que aumentar las ganancias y el gasto durante este período ayudaría a sacar al país de la Depresión. En ese momento, la publicidad de artículos para la Navidad antes del Día de Acción de Gracias se consideraba inapropiada. Durante la segunda mitad del siglo XIX, las tradiciones del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos variaron de una región a otra.

Extravagantes fotos antiguas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

  • Los colonos de Nueva Inglaterra estaban acostumbrados a celebrar regularmente “acciones de gracias”, días de oración agradeciendo a Dios por bendiciones como la victoria militar o el fin de una sequía.
  • Esta fiesta duró tres días y, como lo relató el asistente Edward Winslow, asistieron 90 nativos americanos y 53 peregrinos.
  • A partir de 1942, el Día de Acción de Gracias, por una ley del Congreso, promulgada por FDR, recibió una fecha de observación permanente, el cuarto jueves de noviembre, que ya no está a discreción del Presidente.
  • El Día de Acción de Gracias se ha celebrado a nivel nacional de forma intermitente desde 1789, con una proclamación del presidente George Washington después de una solicitud del Congreso.

thanksgiving date

Está marcado como un día de acción de gracias a la madre naturaleza por una buena cosecha y se celebra haciendo alimentos regionales cultivados y cosechados por los agricultores, todos los alimentos se reparten y sirven como recordatorio de ser los cuidadores de la cosecha. Hoy en día, el Día de Acción de Gracias se celebra recientemente como una fiesta comercial y cultural, aunque despojada de su estatus oficial. SM Supermalls abrió el camino en el lento renacimiento del Día de Acción de Gracias el mismo día que en los Estados Unidos, como en los viejos tiempos.

Los sucesores de Abraham Lincoln como presidente siguieron su ejemplo de declarar anualmente el último jueves de noviembre como Acción de Gracias. Noviembre tuvo cinco jueves ese año (en lugar de los cuatro más comunes), Roosevelt declaró el cuarto jueves como Acción de Gracias en lugar del quinto. Aunque muchas historias populares software almacen dicen lo contrario, dejó en claro que su plan era establecer el feriado el penúltimo jueves del mes en lugar del último. Con el país todavía en medio de la Gran Depresión, Roosevelt pensó que un Día de Acción de Gracias más temprano les daría a los comerciantes un período más largo para vender productos antes de Navidad.

thanksgiving date

Por qué el Día de Acción de Gracias 2018 cae tan temprano el 22 de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias estadounidense más temprano desde 1941

El sur de los Estados Unidos se había resistido durante mucho tiempo a adoptar la festividad antes de aceptarla en gran medida con la mayor influencia del fútbol en el día. Según el historiador James Baker, los debates sobre dónde tuvo lugar el “primer Día de Acción de Gracias” en el territorio estadounidense moderno son una “tempestad en un puchero”. Jeremy Bang afirma: “Los impulsores locales en Virginia, Florida y Texas promueven a sus propios colonos, que dieron gracias por poner un pie nuevamente en tierra firme”. En Western Odisha, el día de Pousa Purnima en el calendario saka se conoce comúnmente como Pus Puni.

Tags:
separator