Control de obras de construcción

divider

Descubra cuántos píxeles de ancho tiene una fotografía

separator

Descubra cuántos píxeles de ancho tiene una fotografía

/ 0 Comments /

Por ejemplo, cada pulgada de papel del equivalente de pantalla debe tener alrededor de tres veces más puntos para llenarlo de lo que necesitaría una pantalla promedio de alrededor de 98 ppp. La mayoría de los objetos destinados a mostrarse en una pantalla se miden en píxeles. Por ejemplo, las mantenimiento para flotas imágenes, videos o páginas web con dimensiones fijas se miden en píxeles. Si una imagen mide 600 píxeles por 300 píxeles, se mostrará aproximadamente a 6 “por 3” en una pantalla con una resolución de 98 ppp. El exterior del cuadrado que se muestra arriba es de 200 píxeles por 200 píxeles.

pixels to inches

Pero un poco sirve para mucho, y no hay ninguna ventaja en luchar con imágenes demasiado grandes solo para descartar la mayoría de los píxeles cuando las mostramos. Por lo tanto, no escanee a 300 ppp o 600 ppp cuando no tenga ningún propósito. Desafortunadamente, con frecuencia escuchamos que las imágenes de 72 ppp o 96 ppp son importantes para la pantalla de video, pero eso es totalmente incorrecto.

Cómo calcular el tamaño de la imagen en Photoshop

No importa qué valor de ppp se pueda almacenar en su archivo de imagen, su sistema de video lo ignora por completo y siempre muestra los píxeles directamente. La verdad de esto debería ser claramente evidente si simplemente observa lo que hace. Por lo tanto, será muy necesario olvidarse de las pulgadas en la pantalla, porque el video solo muestra píxeles y las pantallas difieren en tamaño. Los píxeles son la unidad de medida estándar para las pantallas.

  • Existe cierta confusión sobre el significado de píxeles, resolución y puntos por pulgada.
  • Los píxeles por pulgada también pueden describir la resolución, en píxeles, de un archivo de imagen.
  • Una imagen de 100 × 100 píxeles impresa en un cuadrado de 1 pulgada tiene una resolución de 100 píxeles por pulgada.
  • Los píxeles y la resolución están estrechamente relacionados y se relacionan con la pantalla o el monitor, así como con las imágenes y otro material que se muestra en ellos, mientras que los dpi se relacionan con el material imprimible.
  • Usado de esta manera, la medida es significativa al imprimir una imagen.

Los sitios web y las plataformas digitales enumerarán los requisitos de dimensión en píxeles porque las pantallas del monitor y del teléfono se miden en píxeles. Por lo tanto, si está preparando imágenes para usar en la web, desea establecer las unidades en píxeles. Por otro lado, los requisitos de impresión serán en pulgadas o centímetros, según el sistema o país de origen.

En la inferior, la imagen del triángulo amarillo aparece dos veces el ancho y la altura de la superior, aunque todavía tiene 5 píxeles por 3 píxeles. Las pantallas más pequeñas a la derecha de la imagen tienen la misma cantidad de píxeles que las de la izquierda, pero solo tienen la mitad de la altura y el ancho. Por lo tanto, su resolución es dos veces mayor, porque hay más píxeles por pulgada de área de pantalla. Por lo general, convertir píxeles a pulgadas es una buena manera de ver cómo se verán sus imágenes en una pantalla o proyector diferente. Si tiene una presentación y desea agregar algunas imágenes en esa presentación, es posible que desee ver cómo se mostrará esta imagen en el proyector que utilizará.

pixels to inches

Para determinar el ppi de un monitor, establezca la configuración de escala de OS DPI al 100% y el zoom del navegador al 100%, luego mida el ancho y el alto, en pulgadas, del cuadrado como se muestra en un monitor determinado. Dividir 200 por el ancho o alto medidos da los ppp horizontal o vertical del monitor, respectivamente, a la resolución de pantalla actual. La pantalla suele ser más grande que nuestras fotografías, por lo que la ampliación se utiliza a menudo para mostrar una foto instantánea. A menudo escaneamos a resoluciones más altas para ocupar una mayor parte de la pantalla. Cuando aumentamos la resolución de escaneo, obtenemos más píxeles, por lo que aumenta el tamaño de la imagen.

Cómo los píxeles y el color afectan el tamaño de la imagen

Aunque los tamaños de pantalla varían mucho, en la práctica, a menudo tienen resoluciones similares. Por ejemplo, mi computadora portátil tiene una pantalla que mide 13 “por 8” con una resolución máxima de 1280 por 800 píxeles. Existe una cantidad máxima de píxeles que puede mostrar cualquier pantalla, dependiendo de su especificación, pero la resolución se puede reducir cambiando la configuración de la pantalla. Esto tiene el efecto de reducir el número de píxeles que se muestran, aumentar su tamaño y, por lo tanto, ampliar el contenido mostrado. Las dos pantallas del extremo izquierdo tienen el mismo tamaño, pero la superior tiene una resolución más alta de 16 píxeles por 12 píxeles y la inferior de 8 píxeles por 6 píxeles.

separator