Control de obras de construcción

divider

Definición delta

separator

Definición delta

/ 0 Comments /

delta symbol

delta symbol

El origen del Delta como símbolo se encuentra en la Antigua Grecia y está cargado de significados. La cuarta letra del alfabeto griego, que nos corresponde a la letra D, el Delta, en su forma mayúscula (Δ), se asemeja a un triángulo equilátero. El propio simbolismo del software trazabilidad triángulo como figura geométrica, por sí mismo, ya presenta una gran cantidad de significados. En una interpretación esotérica, con sus tres lados unidos, el triángulo representa tanto el principio, el medio y el final, como también el cuerpo, la mente y el espíritu.

delta symbol

Las matemáticas lo usan, la física lo usa, la ingeniería lo usa, etc. Pero no es solo en las asociaciones religiosas donde encontramos el símbolo Delta. También es bastante popular entre los entusiastas del tatuaje. Para ellos, tatuarse un Delta en la piel expresa un deseo de cambio, especialmente si un lado no está completamente cerrado. Indica que la persona está abierta a todas las posibilidades que se le presenten por delante.

  • Las opciones de compra at-the-money suelen tener un delta de 0,5, y el delta de las opciones de compra fuera del dinero se acerca a 0 a medida que se acerca el vencimiento.
  • Dado que la posición es delta neutral, el operador no debería experimentar ganancias o pérdidas por pequeños movimientos de precios en el valor subyacente.
  • En el ejemplo más simple, un comerciante venderá simultáneamente opciones de compra de casi un mes y comprará opciones de compra con un vencimiento posterior en proporción a su relación neutral.
  • El comportamiento delta de la opción call depende de si la opción es “in-the-money”, “at-the-money” (su precio de ejercicio actualmente es igual al precio de la acción subyacente) o “out-of-the-money”.

¿Ciencia de la carne?

Inserte una D mayúscula en el lugar donde desea insertar el signo delta. Escriba “2206” y luego presione la combinación de teclas para obtener el símbolo delta.

Se cree que algunos símbolos hacen más que transmitir una identidad, sino que también son una fuente de transmisión de energía. Como ejemplo de un símbolo fuerte que atravesó milenios y es, hasta hoy, conocido mundialmente es la cruz, que representa el cristianismo. El alfabeto en un recipiente de figura negra, con un delta en forma de D.

“Una notación provisional, temporal $ \ Delta $ para el coeficiente diferencial o las diferencias de funciones fue utilizada en 1706 por Johann Bernoulli. Anteriormente había utilizado la correspondiente letra latina D”. El hilo Math.SE también afirma sobre Leibniz que “al desarrollar su cálculo de diferencias infinitesimales se inspiró en su trabajo anterior sobre diferencias finitas”. Pero no pude confirmar que, en el famoso artículo de 1684, manipula infinitesimales desde el principio.

La elección de un tatuaje Delta también atrae armonía, creatividad e integración. Seleccione el delta respectivo y presione el botón Insertar para insertar el símbolo en su documento o tabla. Ahora su D debería haberse convertido en un signo de diferencia.

Charla: Mu (Carta)

El Tratado fundamental sobre diferencias finitas de George Boole, el inventor del álgebra de Boole, apareció por primera vez impreso en 1860. En muchos campos, es común que $ \ Delta $ represente un cambio o diferencia.

Tags: ,
separator