Control de obras de construcción

divider

Definición del eje X

separator

Definición del eje X

/ 0 Comments /

x and y axis

Si el objeto se mueve con una velocidad de -8 m / s, entonces la pendiente de la línea será -8 m / s. Si el objeto tiene una velocidad de 0 m / s, entonces la pendiente de la línea será 0 m / s. La pendiente de la línea en una gráfica de posición versus tiempo lo dice todo. Debido a su importancia, un estudiante de física debe tener un buen conocimiento de cómo calcular la pendiente de una línea.

Establezca su atributo Lado opuesto en Verdadero y asigne a ambos elementos del eje Y un ID de elemento único. Esto crea el eje Y secundario, en el lado derecho del gráfico. Las etiquetas también se pueden organizar en varias filas, utilizando el atributo Stagger Labels del elemento, como se muestra arriba.

SmartDraw importa los datos y crea su gráfico automáticamente. Deslumbre a su audiencia con gráficos de barras y gráficos de áreas SmartDraw 3D. Utilice la interfaz de la galería para cambiar la apariencia con un solo clic.

Estas son algunas de las características clave de SmartDraw que hacen que crear gráficos de barras sea rápido y fácil. El punto es asegurarse de seleccionar el tipo de software mantenimiento gráfico que mejor presenta los datos que desea enfatizar. Los gráficos de barras son un elemento visual extremadamente eficaz para usar en presentaciones e informes.

El objetivo es mostrar la relación entre los dos ejes. Un diagrama de barras facilita la comparación de conjuntos de datos entre diferentes grupos de un vistazo. Para agregar un segundo eje Y al gráfico, agregue un segundo elemento del eje Y a la definición, como se muestra arriba.

En esta parte de la lección, se discutirá el método para determinar la pendiente de una línea en un gráfico de posición-tiempo. La mejor forma de entender los gráficos de barras es mirar algunos software inventario ejemplos de gráficos de barras. Importe los datos para su gráfico directamente desde Excel®. Simplemente busque su archivo y luego seleccione las filas y columnas que desea graficar.

  • El tipo más común de gráfico de barras es el gráfico de barras verticales.
  • El gráfico de barras verticales a continuación muestra una serie de datos trimestrales, categorizados por año.
  • El lector puede ver fácilmente no solo las tendencias de ventas durante el período de cuatro años, sino también cómo se comparan las ventas durante cada trimestre.
  • Es muy útil a la hora de presentar una serie de datos a lo largo del tiempo.
  • Las marcas de graduación y las líneas de cuadrícula “menores” se dibujan entre las marcas de graduación principales y las líneas de cuadrícula.

x and y axis

Usando la ecuación de la pendiente

Son populares porque permiten al lector reconocer patrones o tendencias mucho más fácilmente que mirar una tabla de datos numéricos. Los gráficos de barras muestran los datos de una manera similar a los gráficos de líneas. Los gráficos de líneas son útiles para mostrar cambios más pequeños en una tendencia a lo largo del tiempo. Los gráficos de barras son mejores para comparar cambios más grandes o diferencias en los datos entre grupos. El gráfico representa categorías en un eje y un valor discreto en el otro.

x and y axis

Pon a prueba tu comprensión de los cálculos de pendientes determinando la pendiente de la siguiente línea. Luego haga clic en el botón para verificar su respuesta. Se aprendió anteriormente en la Lección 3 que la pendiente de la línea en una gráfica de posición versus tiempo es igual a la velocidad del objeto. Si el objeto se mueve con una velocidad de 4 m / s, entonces la pendiente de la línea será de 4 m / s.

Tags:
separator