Control de obras de construcción

divider

Cuántos sábados en 2021

separator

Cuántos sábados en 2021

/ 0 Comments /

how many days in a year

Por ejemplo, sin la corrección, el año calendario se retrasaría aproximadamente un día después de cuatro años. Puede ver que, si pasara aún más tiempo sin el año bisiesto como una corrección del calendario, eventualmente febrero sería un mes de verano en el hemisferio norte. Los astrónomos de Julio César explicaron la necesidad de 12 meses en un año y la adición de un año bisiesto para sincronizar con las estaciones. En ese momento, solo había diez meses en el calendario, mientras que hay poco más de 12 ciclos lunares en un año.

Asiria fue un reino del norte de Mesopotamia que se convirtió en el centro de uno de los grandes imperios del antiguo Medio Oriente. Estaba ubicado en lo que ahora es el norte de Irak y el sureste de Turquía. Para la contabilidad, los asirios también usaron una especie de semana, de cinco días, según parece, identificada por el nombre de un funcionario epónimo. Por lo tanto, se podría hacer un préstamo y calcular los intereses con varias semanas de anticipación e independientemente de los caprichos del año civil.

Sin embargo, los astrónomos árabes dijeron que el año sasánida de doce meses de 30 días se ajustó a las estaciones intercalando un mes cada 120 años. Uno de los generales de Alejandro Magno, Seleucus Nicator, fundó un imperio que se extendía desde Asia Menor hasta la India. Estableció un nuevo calendario que era esencialmente el mismo que se había utilizado durante algún tiempo en Siria. Contenía doce meses de 30 días cada uno y cinco días adicionales al final del año.

Sin embargo, el calendario babilónico estuvo bastante confuso hasta el año 300 a. Sin embargo, con el calendario de solo 10 meses de duración, comenzó a desincronizarse con el calendario lunar que seguía las fases de la luna. El calendario lunar tenía 355 días al año y 12 ciclos lunares, mientras que el calendario romano solo contaba con 10.

Para equilibrar el calendario con el año solar, los primeros babilonios calcularon que necesitaban agregar un mes adicional tres veces cada ocho años. Pero este sistema todavía no compensaba con precisión las diferencias acumuladas entre el año solar y el año lunar. Siempre que el rey sentía que el calendario se había desviado demasiado de las estaciones, ordenaba otro mes adicional.

how many days in a year

  • Se hizo oficial bajo la dinastía Sasánida, desde aproximadamente 226 d.C.
  • Los árabes introdujeron el año lunar musulmán, pero los persas continuaron usando el año solar sasánida, que en 1079 fue igualado al año juliano por introducción del año bisiesto.
  • Los nombres de los meses babilónicos eran Nisanu, Ayaru, Simanu, Du’uzu, Abu, Ululu, Tashritu, Arakhsamna, Kislimu, Tebetu, Shabatu, Adaru.

No se sabe qué tan temprano se emplearon estos nombres en el calendario lunar posterior. Debido a la discrepancia entre estos dos calendarios, los egipcios establecieron un segundo calendario lunar basado en el año civil y no, como había sido el anterior, en el avistamiento de Sirio.

¿Cuánto dura hoy?

En la ciudad de Ashur, los años llevaban el nombre del funcionario elegido para el año; su epónimo se conocía como el limmu. El uso del cómputo lunar comenzó a prevalecer en el siglo XXI antes de nuestra era. El año lunar probablemente debió su éxito al progreso económico. Un préstamo de cebada podría medirse al prestamista en la era del año siguiente.

Era esquemático y artificial, y su propósito era determinar las celebraciones y deberes religiosos. Para mantenerlo de acuerdo general con el año civil, se intercalaba un mes cada vez que el primer día del año lunar llegaba antes del primer día del año civil; más tarde, se introdujo un ciclo de intercalación de 25 años. El calendario lunar original, sin embargo, no se software almacen de obras abandonó, sino que se retuvo principalmente para la agricultura debido a su acuerdo con las estaciones. Así, los antiguos egipcios operaban con tres calendarios, cada uno con un propósito diferente. En Persia bajo los sasánidas, y en Armenia y Capadocia, el sistema oficial de cómputo del tiempo era de doce meses de 30 días seguidos de cinco días más al final del año.

El uso más amplio de la plata como patrón de valor exigía condiciones de pago más flexibles. Un hombre que contratara a un sirviente en el mes lunar de Kislimu por un año sabía que el compromiso terminaría al regreso del mismo mes, sin contar los días o períodos de oficina entre dos fechas. El poder y el prestigio cultural de Babilonia aseguraron el éxito del año lunar, que comenzó el 1 de Nisanu, en la primavera. Con el tiempo y sin corrección, el año calendario se alejaría del año solar y la deriva se acumularía rápidamente.

how many days in a year

Los meses del calendario civil se numeraron de acuerdo con sus respectivas estaciones y no se enumeraron por ningún nombre en particular, por ejemplo. tercer mes de la inundación, pero por motivos religiosos los meses tenían nombres.

separator